Venezuela Venció a Guinea

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2011
Venezuela venció a Guinea 2 a 1 en el Estadio Olímpico de la UCV, último partido amistoso de la Vinotinto antes de enfrentar a Ecuador por las eliminatorias a Brasil 2014.

En el primer tiempo,Guinea no mostró un fútbol que colocara en aprietos a Venezuela. Uno de las primeras llegadas vinotintos fue por parte de Alejandro Moreno, la jugada terminó en fuera de juego. Un juego muy físico dondese cometieron faltas importantes.

En el minuto 22, una falta sobre Giancarlo Maldonado dentro del área y el árbitro rápidamente señaló el penal, el mismo jugador fue el encargado de Venezuela enel minuto 24.

Luego del primer gol Venezuela tuvo más oportunidades ofensivas, Alejandro Moreno arrastraba la marca para conseguir tiros libres, uno de ellos por el costado derecho, centro para JoséManuel Rey que termina desviado.

En el minuto 35 una falta sobre Yohandry Orozco en el área marca el segundo penal a favor de Venezuela, de nuevo Giancarlo Maldonado es el encargado de cobrar lapena máxima para poner arriba a Venezuela dos a cero.

Corría el minuto 78 y Guinea se acercó al arco de Leo Morales y hubo una falta en el área para que Guinea también tuviera la oportunidad demarcar de penal, Aboubacar fue el encargado de anotar para los africanos.

Venezuela tuvo más oportunidades de marcar y así poder un gol para sentenciar la victoria pero las cosas no cambiaron en elmarcador.

Fuente: http://www.lavinotinto.com/07-09-2011/venezuela-vencio-a-guinea/

Venezuela: Leo Morales; Alexander González, José Manuel Rey, Andrés Túñez, José Luis Granados; Franklin Lucena,Giacomo Di Giorgi (Agnel Flores), Yohandry Orozco (Raúl González), Ángel Chourio; Giancarlo Maldonado (Frank Feltscher), Alejandro Moreno (Fernando Aristeguieta) DT: César Farías.

Guinea: KeitaAbdoul, Diallo Kalidou (Naby Laye), Sylla Issiaga, Camara Abou Acar, Mohamed Traore, Camara Karamba, Sylla Abraham, Syla Condetto (Alia 69´) , Soumah Aly, Camara Sory (Cara Aboubacar ). DT Mohamed...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guinea
  • VENCIO LA CRUZ
  • UN NI O QUE VENCIO LA BATALLA
  • Guinea ecuatorial
  • historia de la guinea
  • guineos de arriba
  • Gallina de guinea
  • Nueva guinea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS