Venezuela

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (477 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En Venezuela existe una dictadura comunista a la cubana adecuada a las circunstancias de lugar y tiempo. No es una copia al carbón, pero ha sido consecuencia de un golpe de estado de ejecuciónprogresiva ejecutado astutamente por el brazo ejecutor del castro-comunismo en Venezuela y para otras áreas del continente y del mundo.





No es que estemos en camino de la dictadura. No. Llegóbajo la forma de una autocracia totalitaria, retrógrada, reaccionaria, a la cabeza de la cual está un personaje subversivo, tan enfermo de poder como lleno de complejos, entre estos últimos brilla laignorancia en todos los campos que importan para la vida nacional. Pero con poder político y económico suficiente para destruir a la nación sobre la base de la represión, de la violencia física einstitucional que puede resultar peor que la otra.
Todos los diagnósticos están hechos. La realidad está a la vista de propios y extraños. La comunidad internacional está atenta a cuanto sucede, esperandola definitiva reacción de un pueblo harto y fatigado que siente la amenaza inminente, pero que se acostumbró a una comodidad incompatible con un régimen comunista. Poco a poco toma conciencia de lasobligaciones de lucha que impone una cultura democrática sólida, la vocación libertaria que está en sus raíces. El venezolano sabe que llegó la hora de que cada quien defienda lo suyo, su vida, sufamilia y sus bienes. Y todos juntos a organizarse para defender la patria, la libertad, la soberanía, la integridad territorial y la dignidad nacional que estos bárbaros se empeñan en pisotear. Elespectáculo del nuevo presidente de la Asamblea Nacional, su prontuario, los discursos y declaraciones, las groserías y amenazas contra los representantes de la mayoría absoluta del país, envuelven unproblema de dignidad que se debe asumir con todas sus consecuencias.
Presenciamos el desarrollo de una verdadera guerra civil, aún en las sombras, pero todas las alternativas posibles, bajo este...
tracking img