Venezuela

Páginas: 4 (861 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2012
Venezuela como un estado soberano ha venido enfrentado las constantes críticas por parte de los EEUU, estos atentados han sido rechazados por el gobierno el cual ha llegado a concluir que sonargumentos ilegales en contra de la empresa nacional PDVSA.
el gobierno Venezolano como un estado soberano y cuya política de soberanía petrolera ha rechazado rotunamente estas críticas queatentan y violan el la estructura del derecho internacional y la total soberanía de Venezuela; por lo tanto se defenderá rotundamente la política exterior del presidente Hugo Chávez la cual noadmitirá mas insultos y criticas del gobierno imperialista norte americano. Se tomaran en cuenta los intereses nacionales lo que lleva a que el gobierno desarrollara con mayor éxito supolítica de soberanía petrolera siendo así un país independiente que no solo sea un satélite petrolero para los EEUU por ende Venezuela como estado soberano seguirá manteniendo buenas relaciones conpaíses petroleros lo cual permitirá que la política de soberanía petrolera sea más exitosa y crezca día a día. Ya que se ha buscado de que la economía petrolera sea diversa en su industria.
Asimismo Venezuela como país independiente es libre de decidir sobre su estrategia de desarrollo nacional lo que nos dice que nos serán sometidos a ninguna potencia extranjera como los EEUU.
Venezuelacomo un estado soberano ha venido enfrentado las constantes críticas por parte de los EEUU, estos atentados han sido rechazados por el gobierno el cual ha llegado a concluir que son argumentosilegales en contra de la empresa nacional PDVSA.
el gobierno Venezolano como un estado soberano y cuya política de soberanía petrolera ha rechazado rotunamente estas críticas que atentan yviolan el la estructura del derecho internacional y la total soberanía de Venezuela; por lo tanto se defenderá rotundamente la política exterior del presidente Hugo Chávez la cual no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Venezuela
  • Venezuela
  • Venezuela
  • Venezuela
  • Venezuela
  • Venezuela
  • Venezuela
  • Venezuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS