Venezuela

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (580 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Republica Bolivariana de Venezuela Alumno:
Ministerio del P. P. Para la Educación Superior Alberto Zapata
ColegioUniversitario “Monseñor de Talavera” CI.:20.391.756
Extensión Araure

PAISES SUBDESARROLLADOS Y DESARROLLADOS
INDUSTRIAS

Cuando se habla de uno de los temas masimportantes en le estudio del avance de un país, nos referimos a que si es desarrollado o subdesarrollado, en donde implican el nivel de vida que llevan las personas que habitan dicho país. En el mundo,hoy en día solo esta formado por 20 países desarrollados y el resto abarca el grupo de los subdesarrollados.
Los países desarrollados los podemos distinguir de los subdesarrollados por que comoantes mencionado tienen una calidad de vida mas gratificante, manejan sus recursos de tal forma que alcancen para cubrir todas las necesidades de país, tienen orden económico, los servicios son biendistribuidos por el país y a las personas, pero sobre todo la gente trabaja de tal manera que es aun mas eficaz.
En estos países las personas son bien calificadas, es decir, cumple su trabajo comodebe ser, fomentan mejoramiento y esto ayuda puesto que mientras mejor es el trabajo mejor la paga , esto ayuda a que un determinado país logre ser desarrollado y suba el índice de calidad de vida yademás incrementa el ingreso de la población.
Los países desarrollados siempre van acompañado de transformaciones en el funcionamiento del sistema económico que al mismo tiempo se ven en cambiossociales, políticos y culturales que modifican notablemente la estructura social de dicho país.
Hasta hace poco el deber ser de cada país era este, se suponía que todos los países debíandirigir sus esfuerzos a este objetivo, ser desarrollados.
Pero la realidad puso esto en cuestión, el aumento de a calidad de vida no se veía. En este intento fallido, la mayoría de los países se...
tracking img