Venezula

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (274 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
venezuela
Caudalosos ríos, la caída mas alta del mundo rodeada de una selva impactante pero además con la amigable compañía de personajes históricos con unparticular atuendo de guayuco, arco y flecha.
Hectáreas de tierras llanas donde tu vista solo tendrá como límite el cielo, y tu paladar disfrutará de la mejor carneen vara al sonar del arpa, cuatro y maracas y con rodar un poco más en ese mismo lugar también presenciaras el desierto sin tener que volar muy lejos.
Como unregalo las mejores costas con playas de maravilloso oleajes y un brillante sol durante todo el año acompañadas las mejores islas y paradisíacas.

Y si tucuerpo tiene la necesidad de refrescarse un poco, el clima acogedor de los andes te lo concede con un hermoso páramo, bellas calles y con la atención de genteafectuosa.
Y si crees que puede faltar el movimiento aceleradaro de las metrópolis, con la tecnología y las mas sofisticadas rumbas te ofrecemos nuestra capitalubicada en el mas poblado valle que ofrece el mundo.

En un solo lugar encuentras aventura, impactante paisajes, calor humano y culturas diversas, se llama,Venezuela y es la octava maravilla del mundo.
Un destino para todos los gustos que puedes conocer solo, porque no faltará la compañía de un buen venezolano, enpareja ya que podrás regalarle a esa persona especial vistas románticas y en familia porque la aventura no te faltará.

Somos un país lleno de culturas exóticas,clima variante que va desde el más tropical hasta el frío acompañado de la nieve. Acá tienes la mejor opción para regalarle al mundo tu historia del mejor lugar.
tracking img