Venganza del gato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (457 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La 'venganza' del gato a través de las redes sociales
La imágenes de una mujer arrojando un gato a la basura conmocionan la Red
Una parodia en la que el gato mete a una mujer en el contenedorarrasa en Youtube
Esta semana salían a la luz unas imágenes tomadas por una cámara de video vigilancia en las que se veía a una mujer británica tirando a un gato dentro de un contenedor. En apenas unosdías, las redes sociales están que echan humo convirtiendo la historia de Mary y Lola, la mujer y la gata, en todo un juicio mediático y en el último fenómeno de Internet.
Parece que las imágenes en lasque Mary Bale, de 45 años y bautizada ya como ‘Cat Woman’, arrojando a Lola al contenedor han herido la sensibilidad muchos que han decidido utilizar Internet para condenar a esta ‘enemiga’ de losfelinos.
Darryl Mann y Stephanie Andrews-Mann, los dueños de la gata subieron a Youtube y Facebook el vídeo grabado por las cámaras de seguridad para denunciar el suceso, sin imaginar la conmoción queesto generaría. Tuvieron incluso que pedir “calma” por la ‘cacería’ que se empezó a llevar a cabo en las redes sociales.
En apenas cuatro días, Facebook ya cuenta con grupos en contra de Mary Balecomo “yo también odio a la mujer que tiró al gato a la basura” o “la mujer que metió el gato en el cubo de basura debería ser encerrada”, que cuenta ya con más de 16 mil seguidores que escribencomentarios insultando a la mujer o solicitando su condena. El grupo de odio hacia Bale cuenta con siete mil adeptos.

Youtube también se ha hecho eco de este suceso. En el portal puede verse un vídeotitulado ‘ La venganza del gato’ , una parodia del original en el que aparece el famoso gato Silvestre metiendo a una ‘abuelita’ en el contenedor de basura. El vídeo, subido hace apenas dos días ya seacerca a las 300.000 visitas y cuenta con más de 700 comentarios.
La Sociedad Real para la Protección de la Crueldad con los Animales (RPSC) ha abierto una investigación y piensa interrogar a la...
tracking img