Venganza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (437 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 10 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estaba leyendo online, la historia de una actriz/escritora de Manhattan que después de que su novio (casado) decidió terminar el affaire de 8 años para volver con su esposa, ella empapeló la ciudadcon fotos de los dos en sus tiempos felices en 3 de las ciudades más populares de USA. Pero eso no fue todo, también abrió un sitio web con más de 120 fotos, cartas e historias del romance…y todo estoni siquiera para darle mala fama al tipo, porque en todo caso la leyenda de las fotos sería “You’re a pig” en lugar de “You’re my soulmate forever”. Lo que más me afecta de todo esto, es que la pobremujer gastó cerca de $250.000 dólares en su pequeña venganza publicitaria… en lugar de irse a Bora Bora a encontrarse un chongo mejor y soltero. Y ésta es solo una de las tantas, tampoco hay que andargastando fortunas: están las obsesivas que no hacen otra cosa que atosigar al ex, las que atosigan a la actual del ex, las que rompen el auto, las que dejan un pasacalles insultante, o las queescriben en las puertas de los baños con marcador indeleble “Esteban sos un imbécil”.

Es muy triste ver como busca venganza una mujer despechada, me da la sensación de que se pasan de tontas: Si en 8años y medio de relación, el tipo todavía no dejó a su mujer es una clara señal de que algo no anda bien, ¿No?

A mi corta edad, la experiencia me enseña que la venganza de una despechada esabsolutamente innecesaria y perjudicial para prestigio de la mujer. Creeme: Si te fue infiel a vos, le va a ser infiel a ella también; si te mintió, va a seguir mintiendo; si te lastimó, a la próxima también lava a lastimar; si te dijo que te quería y al rato te dejó para decírselo a otra, a ella le va a hacer lo mismo. Es decir ¡no te estás perdiendo de nada!

Por eso, lo mejor es olvidarte delenergúmeno con el que te cruzaste y empezar a recuperar el tiempo perdido, emborracharte con amigas y revisar que fue lo que te nubló tanto el juicio como para meterte con semejante idiota. Tomá esa ira...
tracking img