Venganzas

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 25 de julio de 2013
Venganza… ¿Que es la venganza?
La real academia nos dice que la venganza es la Satisfacción que se toma del agravio o daño recibido. Pero, ¿Es eso la venganza?
Esta pequeña palabrade solo 8 letras, contiene maldad, ira, envidia, egoísmo, terrorismo, guerra etc. La venganza nos lleva a límites, Nos hace hacer cosas que jamás habíamos pensado hacer. En pocaspalabras la venganza es mala, mata el alma, convierte al hombre en una persona egocéntrica y odiosa.
En 1914 y 1918 ocurrió La Primera Guerra Mundial produjo más de 10 millones de bajas.Más de 60 millones de soldados europeos murieron. Se originó por la rivalidad entre las potencias, en su momento fue el conflicto más sangriento de la historia. Luego entre 1939 y 1945ocurrió la segunda guerra mundial murieron en alrededor de unas 60 millones de personas. Pero, ¿No les basto con una guerra? ¿Por qué ocurrió otra guerra? ¿Cuál fue la causa de lasegunda guerra? Ni más ni menos en mí posición opino que las guerras, los conflictos y demás, no son más que una simple venganza, siempre guardan rencor sobre un mal entendido o una malaacción frente a un problema. No se bastan con arreglar, no asimilan los daños que hacen a la humanidad, y solo por el simple hecho de vengar lo sucedido. Creen que si no se vengan pierdensu dignidad, pero no nos vayamos tan lejos tal cual pasa en nuestras vidas, si alguien nos pega, nos arrebata algo o se meten con algo muy apreciado a nosotros, nosotros mismos nosvengamos porque para nosotros es una falta de respeto y a ver ¿Qué pasa si no nos vengamos? Simple! Sentimos que somos unos inútiles y nos aparece la estúpida necesidad de vengarnos poraquello. Y así es la venganza, se apodera de nosotros, viene sin haberla necesitado. Y como decía el gran filósofo Confucio "La venganza eterniza los odios."
Daniella Daza Baquero
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA VENGANZA
  • La venganza
  • Venganza
  • VENGANZAS
  • La Venganza
  • La Venganza
  • Venganza
  • La Venganza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS