Vengo a flotar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (407 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lcda. Monica Maruri
Ing. Emilio Gallardo
Discurso Popular:
Como nuestro pueblo, nuestra gente puede estar rodeado de tanta delincuencia? y vivir con miedo porque no saben si a media noche algúnladron va a entrar a interrumpir la tranquilidad de sus hogares. No es posible que ahora tampoco tengamos paz en nuestra propia casa, la seguridad es nuestro derecho, el pueblo merece una vidatranquila.
Todos los problemas que afectan a ustedes, a mi gente, es por culpa de la gran falta de atención hacia las personas que realmente necesitan una mano, la salud debe ser gratis, como el aire querespiramos, ustedes merecen atención medica siempre que lo necesiten, quien tiene buena salud puede levantarse y luchar por tener un mañana mejor, quien tiene una buena salud puede hacer cualquier cosasque se proponga.
Porque con salud se puede trabajar y las fuentes no faltaran en mi gobierno, porque se que ustedes junto con nosotros que creemos en nuestra tierra, en nuestro Ecuador, sacaremosprovecho de la riqueza que tiene, porque sabemos que nosotros los ecuatorianos nos descansaremos, trabajaremos para siempre darle una vida mejor a nuestras familias.
Todo lo que necesitamos para tener lavida que ahnelamos y que merecemos la podemos tener, el secreto para lograrlo es educándonos, porque un delincuente no robaría si desde pequeño por medio de la educación de la familia le inculquenque si te falta algo, tienes que conseguirlo trabajando honestamente, porque si a un delincuente lo educaran, no trabajaría robándole al pueblo, sino en otro lugar, porque con educación tienes masoportunidades de ser mejor y puedes ver que no es necesario robar, cuando estudiando puedes ser esa persona que siempre sonaste, ser doctor, enfermera, secretaria, arquitecto ingeniero, ser lo que tuquieres ser, es fácil lograrlo si te educas y en eso trabajare dia a dia por ustedes.
Computadoras 100 dolares, acceso libre a la información, oportunidades de trabajo. Estudiar por internet. Educaciona...
tracking img