Venta carros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (643 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nos caracterizamos por brindar a los clientes una experiencia diferente y que cada vez que entre a su auto se sienta como si su auto fuera nuevo.

Fabricamos automóviles con una tendencia hacia laaplicación de tecnologías híbridas; es decir, las que originan sistemas propulsores que no dañan el medio ambiente, funcionan con hidrógeno y electricidad. El objetivo es un consumo más económicopara los pasajeros y menos contaminante para el ambiente.

NUESTRAS CARACTERISTICAS MÁS DESTACADAS:

El sistema de protección:

Incluye un GPS el cual está conectado con la alarma, lo que permiteobtener los datos necesarios de localización del vehiculo, El dispositivo está siempre activo, incluso si el vehículo se encuentra fuera del país.

Una de las ventajas, es que en caso de un choque elsistema envía una señal, con la información de ubicación del automóvil para brindar servicios médicos.

Detectores de impacto y/o censores:

Distribuidos por todo el vehículo de manera que no seproduzcan errores en su activación en caso de colisión.

Amplitud

Damos mayor importancia al espacio interior, sacrificando en algunos casos el diseño exterior para conseguir una amplitudadecuada en las plazas delanteras y traseras, que permitan situarse cómodamente a los pasajeros

- Asientos confortables y con sistemas de refrigeración.
- Mandos de instrumentos más ergonómicos parafacilitar su manejo.


Cuadro de instrumentos

Cuadros de instrumentos más visibles, con el fin de cansar la vista del conductor. Algunos sistemas en fase de desarrollo proyectan la información sobrela lana delantera, para facilitar la conducción.
Los cuadros de instrumentos presentan luces de tonalidades no agresivas para evitar perder la sensación de confort...


Confort Acústico

En lafabricación de los automóviles la acústica es objeto de grandes estudios con el fin de evitar las vibraciones, frecuencias de resonancias y otros agentes causantes del ruido. El confort acústico...
tracking img