venta de bienes de menores

Páginas: 3 (569 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2014
C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO
PRESENTE:

PATRICIA MACIAS LOPEZ Y/O LEON GARCIA VALDEZ, mexicanos, mayores de edad, señalando como domicilio paraoír y recibir notificaciones el ubicado en calle Benigno Arriaga N° 820, de la Col. Moderna, y autorizando para tal efecto a los C.C LICS. RUBEN FAZ MARTINEZ, EDUARDO RUIZ MATA, GRISELDA JUAREZ PEREZ, YA LOS P.D. ERIK GARCIA CORONADO, ELIZABETH ALMENDARIZ MARTINEZ Y LAURA NOYOLA MORALES, respetuosamente comparecemos y exponemos:
Por medio del presente ocurso acudimos a solicitar en la vía dejurisdicción voluntaria, autorización judicial para efectuar la venta de un bien inmueble, propiedad de mi hijo menor LEONCIO GARCIA MACIAS, a razón de los siguientes:

HECHOS
Que los suscritosprocreamos un hijo de nombre LEONCIO GARCIA MACIAS con fecha de nacimiento 21 de mayo de 1995, tal y como consta en el acta de nacimiento del menor.
Al acudir al médico a un chequeo mensual, el doctorGERARDO RODRIGUEZ HERNANDEZ, y al realizarle diversos estudios clínicos, se le detecto a nuestro menor hijo cáncer en las vías respiratoria, se anexa constancia clínica.
Tal es el caso que el abuelo demi menor hijo el C. LEON PRIMERO RODRIGUEZ GALVAN dejó en herencia el edificio de 5 pisos ubicado en la calle de Melchor Ocampo N° 300 de la Col. Llamaradas en esta ciudad capital, el cual seencuentra inscrito bajo folio real 24345 con una superficie de 120 m2 y la cual cuenta con las siguientes medidas y colindancias. (ANEXANDOSE DESDE ESTE MOMENTO LAS ESCRITURAS DE DICHO INMUEBLE).
Al Norte:6 metros 20 centímetros
Al Oriente: 15 metros, linda con lote de terreno N° 25
Al Sur: 6 metros 20 centímetros
Al Poniente: 15 metros

Desde hace aproximadamente ocho meses, nuestro menor hijoviene padeciendo dolores intensos en las zonas afectadas por su enfermedad y para su recuperación y tratamiento médico se requiere de bastante cantidad de dinero ya que resultan muy costosas las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Venta Bienes De Menor
  • Autorizacion Venta De Bienes De Menor
  • Autorizacion venta de bienes de menor
  • Venta Bienes Menor
  • Minuta De Demanda De Licencia Para Venta De Bienes De Menores
  • Venta de bienes de un menor en nicaragua
  • Demanda De Licencia De Venta Bien De Menor
  • permiso para venta de bienes de menores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS