Venta de un sistema de entrega de turnos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1532 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE COMPRA – VENTA DE UN SISTEMA DE ENTREGA DE TURNOS ENTRE EL HOSPITAL PROVINCIAL GENERAL DOCENTE RIOBAMBA Y LA EMPRESA ANDEANTRADE S.A.

En la ciudad de Riobamba, capital de la Provincia de Chimborazo, a los veintinueve días del mes de julio del año dos mil ocho concurren a la suscripción del presente contrato de Compra-Venta, por una parte el HOSPITAL PROVINCIAL GENERAL DOCENTERIOBAMBA, con RUC 0660801370001 legalmente representado por su Director Dr. César Gustavo Ayala Delgado y por otra parte la empresa DOS COMPUEQUIP con RUC 1740885186001 legalmente representado por su Representante Legal, Tlgo. EDISON GORDILLO CORREA que, en lo posterior podrá llamárselo simplemente VENDEDOR.
- Las partes declaran que interviene en la firma de este contrato de forma libre yvoluntariamente, que son capaces para hacerlo, sin que exista impedimento legal que nulite su intervención; razón por al que acuerdan en someterse a los siguientes términos y cláusulas.
PRIMERA.- ANTECEDENTES: El Hospital Provincial General Docente Riobamba, previos los informes y estudios internos basados en la necesidad que tiene la entidad, de contar con 20 COMPUTADORES DE ESCRITORIO y DOSCOMPUTADORES PORTÀTILES, para ser utilizados en las diferentes áreas del Hospital tomó la decisión de convocar mediante invitaciones realizadas mediante el portal electrónico COMPRAS PÙBLICAS a todos los proveedores compatibles con dicha compra para que presenten sus proformas.
- Se cuenta con la suficiente disponibilidad de fondos tal como consta en la certificación de disponibilidad presupuestaria,inserta en la respectiva solicitud de materiales y equipos No. 16006, es base para este procedimiento contractual, por lo que se cumple con las disposiciones legales pertinentes.
- Una vez terminado el plazo para la presentación de las ofertas, el Comité de adjudicaciones, luego de revisar y conocer el contenido de las propuestas existentes y en base al asesoramiento y criterio técnico emitido porel Ing. Hugo Freire, ha resuelto adjudicar la compra a DOS COMPUEQUIP por considerar que la misma es conveniente a los intereses de la Institución, haciéndole conocer de este particular al proveedor a fin de formalizar el contrato.
SEGUNDA.- DOCUMENTOS DEL CONTRATO: Forman parte integrante del Contrato, los siguientes documentos:
• Invitaciones cursadas a las empresas que ofertan bienescompatibles con el objeto del contrato
• Acta de cierre de recepción de ofertas
• Acta de apertura de ofertas
• Proformas presentadas por los interesados
• Acta de adjudicación;
TERCERA.- INTERPRETACIÓN Y DEFINICIÓN DE TÉRMINOS: Los términos del Contrato deben interpretarse en un sentido literal, en el contexto del mismo, y, cuyo objetivo revela claramente la intención de loscontratantes. En todo caso, su interpretación sigue las siguientes normas: 1) Cuando los términos se hallan definidos en las Leyes ecuatorianas, se estará a tal definición. 2) Si no están definidos en las Leyes ecuatorianas, se estará a lo dispuesto en el contrato en su sentido literal y obvio, de conformidad con el objeto contractual y la interpretación de los contratantes; 3) En su falta oinsuficiencia se aplicarán las normas contenidos en el Titulo XIII del libro IV del Código Civil, de la interpretación de los Contratos.
- De existir contradicciones entre el Contrato y los documentos del mismo, prevalecerán las normas del Contrato. De existir contracciones entre los documentos del contrato, será la entidad Compradora la que determine la prevalecía de un texto, de conformidad conel objeto contractual.
CUARTA.- OBJETO DEL CONTRATO: Con los antecedentes expuestos en las cláusulas anteriores DOS COMPUEQUIP, se obliga a suministrar al Hospital lo siguiente:
|CANTIDAD |DESCRIPCIÓN |
|20 |COMPUTADORES DE ESCRITORIO...
tracking img