Venta directa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (371 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La venta directa es una alternativa de mostrar y vender productos persona a persona, fuera del sistema tradicional de ventas. Algunas razones para elegir la venta directa son:

* Significativosingresos extra.
* Elegir tu propio horario.
* Comenzar tu propio negocio con un minimo de inversión.
* Conocer personas y hacer amistades.
* Una oportunidad de crecimiento personal.

¡Cualquierpersona puede hacerlo!

¡Siempre ganarás dinero al vender productos MARY KAY!

No se requieren estudios, experiencia, capital o condiciones físicas. Personas de todas las edades y niveles de estudiohan triunfado en la venta directa.

Cursos gratis cosmetología, maquillaje .No importa edad solo tengas ganas de ser independiente, Sin jefes ni horarios, ten el trabajo ideal.

Catálogosdiferentes cada mes, te llevas los productos que te han encargado tus clientes y tienes 30 días para cancelar, no tenemos exigencia montos de pedidos, puedes realizarlo en la fecha que tu quieras, puedessolicitarlos por una línea gratis 800 o bien retirarlos directamente en la empresa.

Ser Socio de MARY KAY es divertido, fácil y te dará grandes satisfacciones!
Encontrarás una oportunidad únicapara aprender más sobre cosméticos y ganar un dinero extra. Los límites los pones tú...puedes vender productos MARY KAY como hobby, ganando un dinero extra, o trabajar a tiempo parcial o completo yrecibir ingresos ilimitados.

Maquillajes Nuevos Mary Kay
Todos los nuevos colores de Mary Kay puedes solicitarnos.

Los Lápices Labiales Cremosos Mary Kay brindan humectación al instante. Contienenla nutritiva vitamina E y un derivado de vitamina C que ayuda como defensa de los radicales libres y del diario estrés ambiental que causan arrugas.

Los Rubores Minerales Mary Kay son tanversátiles que no importa el tono de piel de tu Clienta, puede comenzar con un brillo natural y luego aplicar todo el maquillaje que guste. Hay un tono para todo el mundo. Elige entre estos tonos fieles y...
tracking img