venta y servisio

Páginas: 9 (2056 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2013



Índice

Antecedentes generales de la empresa 2
Servicios 3
Plan Trimestral Prepago 3
Plan Anual Pago Automático 3
Plan Anual Full 5 4
Clasificación y ordenamiento 5
Análisis cualitativo 5
Análisis cuantitativo 6
Script 7-8-9
FODA 10
Conclusión 11












Antecedentes generales de la empresa

Desde 1996 ENERGY se a enfocado toda sus energíapara construir un movimiento que incorpore la actividad física en el día a día de las personas motivados por la convicción de que logrando hacer más accesible el deporte estarían contribuyendo a mejorar su calidad de vida.
El ejercicio es fuente de un sinnúmero de beneficios tanto a nivel individual como de la sociedad: cuerpos y mentes sanas, corazones saludables, endorfinas que mejoran elestado de ánimo y eliminan el estrés, almas motivadas y personas llenas de energía…
Energía para disfrutar la vida, para sentirse más vital, más pleno, para enfrentar desafíos, superar obstáculos y llegar más lejos. Por eso creen que la energía que más mueve al mundo es la energía que proviene de uno mismo.

Esta a lograr que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas haciendo que elejercicio sea más accesible para todos, sin importar edad, nivel o condición física, se tornara en una cadena de gimnasios que luego de 14 años de trabajo ya cuenta con 8 sucursales de distintos formatos, una franquicia en Rancagua y otras 2 en México y 28.000 socios activos sólo en nuestro país. Hoy por hoy somos 400 las personas que trabajamos con energía para seguir creciendo.
ENERGY siemprea apuntado a un mismo objetivo: que la gente se sienta bien, más feliz. Y por ello su energía también nos lleva a ser más profesionales, a preocuparse por niveles de servicio, a innovar y estar a la vanguardia de las tendencias del fitness mundial y a llevar el deporte y la actividad física a cada vez más gente y lugares.
Servicio

Los Planes de acondicionamiento físico, está orientado amejorar radicalmente la calidad de vida, obteniendo importantes retribuciones.
Cuenta con un ejecutivo(a) responsable para responder de forma eficiente todas las dudas y organizar las actividades de motivación. Los Planes ofrecidos por ENERGY son los siguientes:

Plan Trimestral Prepago: Con este plan compras 3 meses de acceso ilimitado a todos los servicios de nuestro gimnasio. Estos planestrimestrales se venden directamente en los gimnasios a través de ejecutivos de venta, este plan incluye:
Acceso ilimitado al gimnasio dentro de los horarios de funcionamiento
Clases Grupales
Spinning
Sala de máquinas cardiovasculares
Sala de entrenamiento (Máquinas, Pesas, etc.)
Evaluaciones físicas periódicas.
Evaluaciones nutricionales

Plan Anual Pago Automático: Con este sistema, tedescuentan de tu tarjeta de crédito o cuenta corriente una baja cuota mensual de manera automática y olvídate de la preocupación de pagar una cuenta más. Podrás entrenar cuando quieras en un gimnasio de primer nivel. Este plan se vende directamente en los gimnasios a través de sus ejecutivos de venta, este plan incluye:
Acceso ilimitado al gimnasio dentro de los horarios de funcionamiento.
ClasesGrupales
Spinning
Sala de máquinas cardiovasculares
Sala de entrenamiento (Máquinas, Pesas, etc.)
Evaluaciones físicas periódicas
Evaluaciones nutricionales
Plan Anual Full 5: Todos los beneficios del Fitness en 5 o 12 sesiones. Los planes Energy Full 5 y Full 12 son lo que más convienen si aún no son socio y quiere comenzar su entrenamiento en el gimnasio con la asesoría de un PersonalTraining y un programa integral basado en los 5 componentes del fitness, este plan incluye:

5 sesiones de Personal Training con $30.000 de descuento sobre el valor del plan (ahorro total de $60.000).
2 primeros meses de acceso ilimitado al gimnasio y a todos los servicios ofrecidos. A partir del tercer mes comienzas a pagar bajo el sistema de pago automático PAC/PAT.
Matrícula gratis.
Asesoría...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SERVISIO AL COMENSAL
  • vienes y servisios
  • bienes y servisios
  • bienes y servisios
  • Servisio
  • Acta De Servisios Escolares
  • CONFIGURASION DE LOS SERVISIOS DE INTERNET
  • servisio social guanaquin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS