Ventaja copetitiva

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (272 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
VENTAJA COMPETITIVA.
Nuestra ventaja competitiva es que no tenemos competencia por que en ningún lado hay un bar con una tienda “se podría decir” en el cuallos emos se sientan agusto y en su ambiente.
Lo que nos diferencia de los otros bares es que solo en este bar pueden entrar emos, para que ellos estén en suambiente y con ellos mismos, aparte el estilo del bar es como a ellos les agrada, vendemos una experiencia, nuestros atributos únicos son los que los emospuedan estar en su ambiente.
Esto se vuelve en un valor utilitario para el cliente vendemos un servicio con experiencias y emociones como tal para los emos.Elementos de Satisfacción.
Los elementos de satisfacción en nuestro servicio como ya lo mencione, es darle un buen servicio que se sientan agusto con su ambienteque lo que les demos de servicio lo vuelvan a tener más adelante que vengan más seguido a nuestro bar junto con la tienda que vendemos los artículosespecialmente para ellos.
Les podremos transmitir experiencias pasadas como las que desde que empezaron a hacer emos, les podremos darles unas necesidades presenteslas cuales son convivir con otros, en su ambiente, comprar cosas, artículos, ropas para ellos.
Les vamos a poder dar comunicación con todos los emos, quepuedan convivir con muchos como ellos en un lugar donde podrán compartir de su presencia para que se sientan comodos.

Lo que realmente queremos nosotros esdarles una experiencia y que ellos mismos se sientan bien y que ellos puedan convivir con otros como ellos y en un lugar que solo son exclusivos para ellos.
tracking img