Ventaja y desventaja sindicatos

Páginas: 12 (2809 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2011
Los puntos que tienen a favor los sindicatos es que ayudan a mejorar las condiciones de los trabajadores en materia de sueldos, horarios, seguridad etc., permitiéndoles ser tratados de una mejor manera y contar con derechos. Un ejemplo de estas ventajas puede ser que en una empresa se les este negando el derecho de vacaciones a los trabajadores y el sindicato se convertiría en la herramientaperfecta para exigir esos derechos que son un estimulo a su labor.

Con respecto a las desventajas que poseen se encuentran que existen situaciones en que se genera un odio hacia la empresa y pueden conllevar a enfrentamientos entre los 2 sectores por razones que no justifican que haya una explotación a los trabajadores. Un ejemplo que refleja esto es cuando se forma una huelga de los trabajadoresporque se quejan de no tener 2 vacaciones en el año y esto muestra que sus exigencias no están justificadas abusan de o o o o o o o o oo o o o oooooooooooooo ooooooooooooo ooooooooooo ooooooooo ooooooooooo ooooooooo ooooooooooo oooooooo o o o o o o o o o o o o o o ooooooooooo ooo o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o sus derechos
Los puntosque tienen a favor los sindicatos es que ayudan a mejorar las condiciones de los trabajadores en materia de sueldos, horarios, seguridad etc., permitiéndoles ser tratados de una mejor manera y contar con derechos. Un ejemplo de estas ventajas puede ser que en una empresa se les este negando el derecho de vacaciones a los trabajadores y el sindicato se convertiría en la herramienta perfecta paraexigir esos derechos que son un estimulo a su labor.

Con respecto a las desventajas que poseen se encuentran que existen situaciones en que se genera un odio hacia la empresa y pueden conllevar a enfrentamientos entre los 2 sectores por razones que no justifican que haya una explotación a los trabajadores. Un ejemplo que refleja esto es cuando se forma una huelga de los trabajadores porque sequejan de no tener 2 vacaciones en el año y esto muestra que sus exigencias no están justificadas abusan de o o o o o o o o oo o o o oooooooooooooo ooooooooooooo ooooooooooo ooooooooo ooooooooooo ooooooooo ooooooooooo oooooooo o o o o o o o o o o o o o o ooooooooooo ooo o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o sus derechos.Los puntos que tienen afavor los sindicatos es que ayudan a mejorar las condiciones de los trabajadores en materia de sueldos, horarios, seguridad etc., permitiéndoles ser tratados de una mejor manera y contar con derechos. Un ejemplo de estas ventajas puede ser que en una empresa se les este negando el derecho de vacaciones a los trabajadores y el sindicato se convertiría en la herramienta perfecta para exigir esosderechos que son un estimulo a su labor.

Con respecto a las desventajas que poseen se encuentran que existen situaciones en que se genera un odio hacia la empresa y pueden conllevar a enfrentamientos entre los 2 sectores por razones que no justifican que haya una explotación a los trabajadores. Un ejemplo que refleja esto es cuando se forma una huelga de los trabajadores porque se quejan de no tener 2vacaciones en el año y esto muestra que sus exigencias no están justificadas abusan de o o o o o o o o oo o o o oooooooooooooo ooooooooooooo ooooooooooo ooooooooo ooooooooooo ooooooooo ooooooooooo oooooooo o o o o o o o o o o o o o o ooooooooooo ooo o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o sus derechos.Los puntos que tienen a favor lossindicatos es que ayudan a mejorar las condiciones de los trabajadores en materia de sueldos, horarios, seguridad etc., permitiéndoles ser tratados de una mejor manera y contar con derechos. Un ejemplo de estas ventajas puede ser que en una empresa se les este negando el derecho de vacaciones a los trabajadores y el sindicato se convertiría en la herramienta perfecta para exigir esos derechos que son un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ventajas Y Desventajas De Los Sindicatos
  • Ventajas y Desventajas
  • Ventajas y desventajas
  • Ventajas Y Desventajas
  • Ventajas Y Desventajas
  • Ventajas Y Desventajas
  • Ventajas y Desventajas
  • Ventajas Y Desventajas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS