Ventajas competitivas que se relacionan con la competencia

Páginas: 3 (719 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2010
Diana Carolina Vargas Pachón
Sandra Milena Díaz Bermúdez

ENTORNO DE DESARROLLO DE APLICACIONES WEB

En la actualidad, muchas instituciones y empresas se han dado cuenta de la importancia que elWeb tiene en el desarrollo de sus potencialidades, ya que con ello pueden lograr una mejor comunicación con personas o instituciones situadas en cualquier lugar del mundo. Gracias a la conexión conla red mundial, poco a poco, cada individuo o institución va teniendo acceso a mayor cantidad de información de las diversas ramas de la ciencia con distintos formatos de almacenamiento.

El entornode desarrollo se tratará sobre las diferentes metodologías que se utilizan para el moldeamiento de Aplicaciones Web, y las ventajas que estas brindan para el desarrollo de una aplicación grande.Anteriormente las Páginas Web se realizaban de manera estática, a través de un editor de html, usando herramientas prácticas que facilitaran su desarrollo. Pero debido al crecimiento del Internet y de losmedios de comunicación, a ciertas páginas Web les exigían que requirieran de otro tipo de desarrollo que pudieran soportar de manera dinámica. Con esto apareció el término aplicaciones Web, donde erandesarrollos robustos, escalables y fácilmente adaptables. Gracias al gran éxito que obtuvo el desarrollo de estas aplicaciones Web en diferentes tecnologías (jsp, asp, javascript, etc) surgió lanecesidad de que este trabajo necesitaba de más técnicas formales de diseño y recuperar ciertas metodologías de diseño que se realizan hoy en día para el desarrollo de un sistema de escritorio. Así fuecómo surgieron los diseños de UML modificados con estereotipos para las aplicaciones Web. A partir de allí, muchos investigadores se vieron en la tarea de buscar la manera de poder hacer un diseño desoftware orientado a Web.
La arquitectura de un sitio Web requiere de una estructura: de un servidor Web, una conexión a red y uno o más clientes que naveguen utilizando los navegadores como:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relacion entre competitividad y ventaja competitiva
  • La competencia, ventaja competitiva y estrategias defensivas
  • Analisis interno competencias distinttivas ventaja competitiva y rentabilidad
  • Competencia Medular como fuente de ventaja competitiva
  • Competencias Distintivas y Ventajas Competitivas
  • Ventaja Competitiva De La Competencia
  • "Ventajas competitivas & Ventajas competitivas transitorias”
  • Ventaja competitiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS