Ventajas competitivas

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2012
Ventajas competitivas:
Como ventajas competitivas tenemos que somos la única empresa a nivel local que ofrece este producto, que es económico y cuida de tu salud.
La calidad de losproductos de Abysa fruto de la Calidad Total que emplea la compañía, la cual consiste en un proceso continuo que involucra e integra a todo sus recursos, es decir, el personal altamentecapacitado, equipos de alta tecnología, materia prima de primera calidad y procesos que se optimizan constantemente.
Consolidar la operación de la fuerza de ventas con la adquisición de vehículos ycreación de zonas de ventas, obteniendo con ello una mejor posición para controlar el mercado e incrementar la base de los contactos en los diferentes, lo cual permitirá tener un control dela actividad.
Los precios de los productos Abysa, son competitivos, y están al alcance de los diferentes nichos del mercado, así que la compañía ha logrado definir procedimientos que lehan permitido estandarizar los procesos productivos conservando una excelente en sus productos con el propósito de satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes, suplementoalimenticio.
Mediante estrategias de comunicación se ha logrado definir métodos y los medios para que le consumidor capte el mensaje que se quiere transmitir sobre la información de laspropiedades alimenticias y nutritivas de los diversos productos alimenticios, a través de agencias de publicidad.
Distingos competitivos:
Fortalecemos las capacidades de venta e implementamosselectivamente el sistema de preventa, con el objetivo de acercarse a sus clientes y ayudarlos a satisfacer las necesidades de los consumidores
En el empaque proporcionar el número telefónicopara cualquier queja, aclaración o recomendación.
Evaluaciones periódicas para determinar el gusto del cliente.
Alta calidad en el servicio y a un precio accesible para los consumidores.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ventaja competitiva
  • Ventajas Competitivas
  • Ventaja Competitiva
  • Ventaja Competitiva
  • Ventaja competitiva
  • Ventaja competitiva
  • ventajas competitivas
  • Ventaja competitiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS