Sumario
Introducción
1. Desarrollo en Android OS
1.1. Características del OS
1.2. Herramientas del Android OS
1.3. Facilidades del ambiente Android OS
2. Desarrollo en IOS
2.1.Características del OS
2.2. Herramientas del IOS (el Xcode)
2.3. Facilidades del ambiente iOS
Conclusiones
Referencias

Ventajas de desarrollo entre las plataformas de Apple (iOS) y Android (Android OS)Introducción
En la actualidad, los dispositivos móviles han llegado a ser, más que un capricho, una necesidad. En la actualidad, como muestra el gráfico estadístico, no sólo la juventud utilizalos servicios del Smartphone: realmente, todas las personas en diferentes rangos de edades están al tanto de las ventajas de utilizar uno.

Gráfico 1. Uso de Smartphones distribuido por edadesFuente: Comscore MobiLens.
Gráfico: Yeison Bermúdez, Juan López Hincapié

La versatilidad de estos aparatos se debe a que crear aplicaciones para móviles es mucho más sencillo gracias a lasherramientas que se disponen para su desarrollo, y aún más todavía, subirlas a la tienda de estas plataformas.
Pero, como en todo mercado competitivo, existe la oferta de diferentes compañías, y conesto, diferentes características en cada una de ellas. Se va a analizar las ventajas del desarrollo en los sistemas operativos que Android y el iPhone ofrecen, cada uno; y la diferencia que existeentre ellas.
1. Desarrollo en Android OS
1.1. Características
Con el OS de Android, se persigue la meta de poder juntar, en una misma plataforma, todos aquellos elementos (reutilización decódigo) que permitan a los desarrolladores aprovechar toda funcionalidad ofrecida por un dispositivo móvil.
No hay diferencia entre las aplicaciones incorporadas en el OS y las que se crean con elSDK; el desarrollador puede aprovechar los recursos disponibles en el dispositivo. Cualquier elemento que haga falta o se pierda puede ser provisionado por un sinfín de usuarios de la comunidad... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 11). Ventajas De Desarrollo Entre Las Plataformas De Apple (Ios) Y Android (Android Os). BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ventajas-De-Desarrollo-Entre-Las-Plataformas/6230576.html

MLA

"Ventajas De Desarrollo Entre Las Plataformas De Apple (Ios) Y Android (Android Os)" BuenasTareas.com. 11 2012. 2012. 11 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ventajas-De-Desarrollo-Entre-Las-Plataformas/6230576.html>.

MLA 7

"Ventajas De Desarrollo Entre Las Plataformas De Apple (Ios) Y Android (Android Os)." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2012. Web. 11 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ventajas-De-Desarrollo-Entre-Las-Plataformas/6230576.html>.

CHICAGO

"Ventajas De Desarrollo Entre Las Plataformas De Apple (Ios) Y Android (Android Os)." BuenasTareas.com. 11, 2012. consultado el 11, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ventajas-De-Desarrollo-Entre-Las-Plataformas/6230576.html.