Ventajas de excel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1018 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Microsoft Office Excel 2007 es una herramienta muy eficaz y ampliamente usada que ayuda a los usuarios a analizar información para tomar decisiones con más fundamentos. Si usa Office Excel 2007 y Excel Services, puede compartir y administrar los análisis y los conocimientos con los compañeros de trabajo, los clientes y los socios con toda confianza.

1.- Disfrutar de mayor y mejorcompatibilidad para trabajar con tablas
.
Cree, aplique formato, expanda, filtre y haga referencia a tablas dentro de fórmulas, ya que Office Excel 2007 ha mejorado increíblemente la compatibilidad con las tablas. Al ver los datos contenidos en tablas grandes, Office Excel 2007 mantiene los encabezados visibles al desplazarse por las tablas.

2.- Crear y trabajar interactivamente con vistas de tablasdinámicas fácilmente
.
Las vistas de tablas dinámicas le permiten reorientar rápidamente los datos para ayudarle a responder muchas preguntas. Busque las respuestas que necesite más rápido, cree y use las vistas de las tablas dinámicas más fácilmente arrastrando los campos hasta donde desee que se muestren

3.- “Ver” tendencias importantes y buscar excepciones en los datos
.Aplique formatocondicional a la información más fácilmente para descubrir los patrones y resaltar las tendencias de los datos. Los nuevos esquemas incluyen degradados de color, mapas de calor, barras de datos e iconos indicadores de rendimiento. |
| |

4.- Reducir el tamaño de las hojas de cálculo y mejorar la recuperación de archivos dañados a la vez
.
El nuevo formato XML de Microsoft Office Excel ofrece unareducción significativa del tamaño de los archivos, mientras que su arquitectura mejora la recuperación de los datos de los archivos dañados. Este nuevo formato aporta un ahorro muy importante en los requisitos de almacenamiento y ancho de banda, a la vez que reduce la carga de trabajo del personal de TI

5.- Importar, organizar y explorar conjuntos de datos masivos con hojas de cálculosignificativamente ampliadas
.
Trabaje con cantidades ingentes de datos en Office Excel 2007, que admite hojas de cálculo que pueden tener un máximo de 1 millón de filas y 16.000 columnas. Además de una cuadrícula mayor, Office Excel 2007 es compatible con plataformas de multiprocesadores para obtener cálculos más rápidos de hojas de cálculo llenas de fórmulas.

ANTECEDENTES DEL CALCULO DIFERENCIALLa palabra cálculo proviene del latín calculus, que significa contar con piedras. Precisamente desde que el hombre ve la necesidad de contar, comienza la historia del calculo, o de las matemáticas.
Las matemáticas son una de las ciencias más antiguas, y más útiles. El concepto de matemáticas, se comenzó a formar, desde que el hombre vio la necesidad de contar objetos, esta necesidad lo llevó ala creación de sistemas de numeración que inicialmente se componían con la utilización de los dedos, piernas, o piedras. De nuevo, por la necesidad, se hizo forzosa la implementación de sistemas más avanzados y que pudieran resolver la mayoría de los problemas que se presentaban con continuidad.
El cálculo diferencial es una parte importante del análisis matemático y dentro del mismo del cálculo.Consiste en el estudio del cambio de las variables dependientes cuando cambian las variables independientes de las funciones o campos objetos del análisis. El principal objeto de estudio en el cálculo diferencial es la derivada. Una noción estrechamente relacionada es la de diferencial de una función.
En el estudio del cambio de una función, es decir, cuando cambian sus variables independienteses de especial interés para el cálculo diferencial el caso en el que el cambio de las variables es infinitesimal, esto es, cuando dicho cambio tiende a cero (se hace tan pequeño como se desee). Y es que el cálculo diferencial se apoya constantemente en el concepto básico del límite. El paso al límite es la principal herramienta que permite desarrollar la teoría del cálculo diferencial y la que...
tracking img