Ventajas de la adopcion gay

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (413 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
VENTAJAS DE LA ADOPCION GAY
* El niño o niña crecera sin homofobia, con mas tolerancia hacia los diversos grupos de las personas y aceptando la variedad en todos los ambitos.
* Seguidocreemos que es anti natural, y un mal ejemplo para los niños que adopten. Todo esto lo decimos sin saber si estas personas estan dispuestas a construir y no a destruir el concepto social de una familia.* Tambien se cree que la adopcion es erronea ya que el niño o niña debe tener una figura paterna y otra materna para tener un desarrollo normal. Pero recuerden que la mayoria de hijos homosexualesprovienen de una familia heterosexual y nno por ello son una familia mala o diferente.
* En la adopcion se busca unos padres para los niños cual seria el problema si los que adoptaan al niño seangay´s si ellos estan dispuestos a cuidarlo y criarlo en un ambiente familiar.
* La adopcion deveria ser legal para parejas gay`s ya que en la actualidad se habla mucho de la libertad de expresion,igualdad entre hombres y mujeres, que se respetan los gustos sexuales de todos…..si es asi el no dejar o permitir que una pareja gay adopte seria discriminacion y eso es algo que hoy en dia no se debedar.
* Hay demaciados niños en el mundo que no tienen familia ni nadie que se preocupe por ellos, al ampliar la adopcion hasta las parejas homosexuales los mas veneficiados serian los niños ya quetendrian quien les diera un hogar, cariño y cuidado.
* Varios estudios aseguran que la homosexualidad “no se pega” ni afecta la salud emocional de los chicos; los hijos de estas parejas confirmanque están orgullosos de sus papás o mamás por lo cual esta bien.
* Los especialistas dicen que los niños de oarejas homosexuales, antes que desarrollar trastornos de personalidad como pudierapasar con cualquier otro niño inmerso en una familia con padres heterosexuales, han aprendido a relacionarse con base en el amor, el respeto, el derecho, la tolerancia y la diversidad.
* El...
tracking img