ventajas de la bici

Páginas: 2 (434 palabras) Publicado: 23 de junio de 2013
como xxxHolic; pronunciado [hólic]) es una serie de manga escrita e ilustrada por el grupo de mangaka CLAMP, y cuyas adaptaciones al anime fueron dirigidas por Tsutomu Mizushima. La historia giraen torno a Kimihiro Watanuki, un joven estudiante preocupado por su capacidad de ver cosas sobrenaturales. Un día, mientras Watanuki huye de un yōkai, se topa con una extraña tienda donde conocea Yūko Ichihara, una bruja que puede conceder deseos. Tras esto, el joven pide como deseo que ya no pueda ver espíritus y, como forma de pago, Yūko le dice que debe trabajar en la tienda hasta que equivalgaal costo de su deseo. Así, Watanuki junto a sus compañeros, experimentará diversas aventuras mientras trabaja para Yūko.
CLAMP suele establecer relaciones entre sus obras y la idea decrear ×××HOLiC surgió al plantearse escribir una serie donde pudieran vincular los diferentes universos ficticios de algunos de sus trabajos anteriores, por ende, [×××HOLiC] está estrechamente relacionadocon Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE, el cual surgió de la misma idea.
Leer más...
Anteriores: Cien Días, Campo Profundo del Hubble, Nórdico antiguo.

 Artículos buenos
Esta es la discografía de Lily Allen,cantautora británica, que consiste en dos álbumes de estudio, dos extended play, nueve sencillos como artista en solitario, dos sencillos como artista invitada y doce videos musicales. La gama musicalde Allen incorpora géneros como pop, ska, electropop yR&B. Se hizo conocida a través de su cuenta de Myspace, en la que comenzó a publicar canciones a partir de 2005.
Leer más...Anteriores: This love (canción de Maroon 5), Paz, piedad y perdón, Operación Ópera


Francisco de Paula Ceballos y Vargas, I marqués de Torrelavega (Torrelavega,Cantabria, 9 de octubre de 1814 – Madrid, 9 demarzo de 1883) fue un militarespañol con el rango de teniente general que desempeñó las funciones decapitán general de la Provincias Vascongadas y de Cuba, además de senador vitalicio del Reino por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bici
  • la bici
  • bici
  • Bici
  • Bici
  • Bici
  • bici
  • bici

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS