Ventajas de la vida en la cuidad
Ventajas Desventajas
Más centros de trabajo
Hacinamiento de personas
Más servicios públicos

Las ventajas de vivir en la ciudad puedenser el estar cerca de la gente,
Tienes mejores posibilidades de escuelas, lo que facilita que obtengas una
Profesión. Si te llegas a accidentar seriamente tienescerca el hospital.
Existen enormes posibilidades para actividades sociales, y al tratarse de
deportes y quizás un tour a la ciudad con los amigos.

Problemas quegeneran el crecimiento de la población
La tasa global de crecimiento de la población alcanzó su punto máximo alrededor de 1963, pero el número de personas que viven en la Tierra-y el intercambio derecursos limitados como el agua y los alimentos ha aumentado en más de dos tercios desde entonces, superando a cabo en más de 6,6 millones en la actualidad. Human population is expected to exceed ninebillion by 2050. La población humana se espera superar los nueve millones en 2050. Environmentalists don't dispute that many if not all of the environmental problems—from climate change to species loss tooverzealous resource extraction—are either caused or exacerbated by population growth. Los ecologistas no disputan que muchos, si no todos los problemas ambientales del cambio climático a la pérdidade especies a la extracción exagerada de los recursos-son causados o exacerbados por el crecimiento de la población.
“Trends such as the loss of half of the planet's forests, the depletion of mostof its major fisheries, and the alteration of its atmosphere and climate are closely related to the fact that human population expanded from mere millions in prehistoric times to over six billiontoday,” says Robert Engelman of Population Action International . "Tendencias tales como la pérdida de la mitad de los bosques del planeta, el agotamiento de la mayoría de sus principales pesquerías, y... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 09). Ventajas de la vida en la ciudad. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ventajas-De-La-Vida-En-La/672527.html

MLA

"Ventajas de la vida en la ciudad" BuenasTareas.com. 09 2010. 2010. 09 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ventajas-De-La-Vida-En-La/672527.html>.

MLA 7

"Ventajas de la vida en la ciudad." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2010. Web. 09 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ventajas-De-La-Vida-En-La/672527.html>.

CHICAGO

"Ventajas de la vida en la ciudad." BuenasTareas.com. 09, 2010. consultado el 09, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ventajas-De-La-Vida-En-La/672527.html.