ventajas de una Barra movil

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2013
Ventajas de una barra móvil:
Optar por el servicio de una barra móvil, además de ser una alternativa de excelencia para servir las bebidas en una fiesta y deleitar a todos, es ideal para resolvermuchas situaciones.
Entre los beneficios de las barras móviles está el hecho de que no limita a contratar un salón que tenga una barra para poder ofrecer bebidas. Antes de que existieran las barras detragos móviles, sólo era posible hacerlo si el salón tenía una barra armada. Ahora, la barra se arma en el espacio que se desee.
No hay que preocuparse por la vajilla, el equipamiento y demáselementos. En una fiesta grande, como un casamiento o fiesta de 15, este no suele ser un problema, ya que el catering los provee, pero sin embargo, en un evento más chico, en un espacio propio, es necesarioque alguien provea la vajilla, de otro modo, debe alquilarse y eso determina un gasto más. La ventaja de una barra móvil es que habrá una enorme variedad, y no existirá la preocupación porque falten osobren bebidas. Al trabajar específicamente con tragos, las empresas dedicadas a este rubro pueden ofrecer variedad y calidad, un completo servicio de cocktelería clásica, moderna e internacional, yatención de bartenders capacitados y experimentados para brindar la mejor atención.
Yo no busco nada raro, sólo alguien que me extrañe aunque hayamos pasado todo un día juntos, alguien que se ponganervioso al verme, que no se aburra de mis charlas aunque pasemos cinco horas en el teléfono, que se alegre de escucharme. Alguien que me acompañe siempre a casa y haga divertido el camino, por máslargo que sea; Alguien a quien pueda besar por un simple impulso sin sentirme rara. No me importan los regalos, los peluches ni nada, mientras el demuestre admiración, me conformo con saber que conmigoes donde más le gustaria estar siempre. Y si estuvieras aquí, nada me gustaria más que vivir todo contigo. Y que conozcas todas y cada una de mis sonrisas, alguien que sólo por mí de todo, que elija...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • barras moviles ventajas y desventajas
  • Barras moviles
  • Mercadeo Movil, Ventajas Y Desventajas
  • Las barraras de entrada de la telefonía móvil en españa
  • ventajas y desventajas de sistemas operativos moviles
  • TELEFONIA MOVIL, USOS , VENTAJAS E INCONVENIENTES
  • Ventajas Y Desventajas De Sistemas Operativos Moviles
  • Publicidad Exterior Movil. Ventajas Y Desventajas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS