Ventajas De Vender En Internet

Páginas: 4 (779 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2011
VENTAJAS DE VENDER EN INTERNET

La venta directa viene realmente desde el siglo XV cuando empezó la imprenta, cuando Gutemberg inventó la imprenta, en este siglo que se inventa por primera vez
elconcepto de poder replicar o multiplicar un texto escrito. Imagínate cuando antes de esto alguien quería vender un libro, si tú quieres publicar un libro tienes que escribirlo, si quieres venderveinte copias tienes que escribir veinte copias, treinta copias, cuarenta copias. Y de repente se inventa la imprenta y ya puedes... fue el primer realmente, el primer momento en el que el ser humano sepuede clonar, simplemente clonarte significa que tú puedes replicar tu mensaje, puedes multiplicar lo que estás diciendo de una forma totalmente automatizada.

Entonces imagínate, en el siglo XVcuando empieza la imprenta y realmente en este siglo empezaron a distribuirse los primeros catálogos de venta directa. Se mandaban a diferentes casas catálogos ofreciendo productos, en el siglo XV,imagínate, fueron los primeros signos de que ya empezaba la venta directa.

Ahora, la venta directa moderna, realmente la que está más cercana a nuestros tiempos, a nuestra era, y la que se parece mucho másal modelo de negocio que te propongo yo en Internet, que es venta directa en Internet. Realmente la inició un hombre, una persona de nombre Aaron Montgomery Ward. El era de Estados Unidos, vivía enChicago a finales del siglo XIX trabajaba para varias empresas diferentes, trabajaba de vendedor, de viajero, lo mandaban a viajar a diferentes lugares en Estados Unidos para vender sus productos y porlo general lo mandaban a poblados en Estados Unidos, en el Sur de Estados Unidos.
¿Cuáles son los beneficios ahora de la venta directa en internet?, que es simplemente lo que hacía Montgomery Ward,mandar una carta por correo a una persona en el siglo XX pasado.
¿Cuáles son los beneficios de hacer este mismo modelo de venta directa a través del Internet? Tú puedes hacer exactamente lo mismo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las ventajas del internet
  • Vender mas en internet (parrafrasis)
  • Vender más en internet
  • Una Nueva Forma De Vender En Internet
  • Ventajas Y Desventajas Del Internet
  • Ventajas Y Desventajas Del Internet
  • Ventajas y desventajas de la internet
  • VENTAJAS DE LAS TRANSACCIONES COMERCIALES POR INTERNET.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS