Ventajas

Yahoo! Finanzas: uno de los portales más grandes de finanzas de internet, su interface es muy intuitiva y fácil de usar tanto para los nuevos inversionistas como para los gurús del negocio
Yahoo! Answers: es un portal el cual está dedicado a responder cualquier pregunta a la cual tu tengas duda, acerca de cualquier tema que se te ocurra.
Información de Enlaces Entrantes: este portal sirve para decir que webs nos enlazan, es decir que páginas nos llevan a otras.
Búsquedas Locales: cualquier negocio cerca de tu ciudad con informaciones detalladas y especificas.
Entretenimiento: Películas, música, juegos en línea y deportes son solo algunos de los portales de entretenimiento que se encuentran en la red de Yahoo!.
Políticas de uso: Yahoo! se preocupa notablemente en favorecer al usuario con las políticas de uso aceptable
Otras ventajas son
La mayor eficacia del servidor permite hacer más trabajo con menos servidores
Experiencia mejorada para el usuario final
Estrategia económica para satisfacer la demanda y el crecimiento futuros
Rendimiento en el nivel de empresa para satisfacer los retos más exigentes de transmisión multimedia
Posibilidad de generar complementos y personalizar la plataforma para proporcionar más ventajas a Yahoo! y a sus clientes
Posibilidad de ampliar los servicios en nuevas direcciones y explorar nuevas fuentes de ingresos
Posibilidad de controlar una demanda elevada sin reducir la calidad
Compatibilidad con formatos de codificación anteriores y con versiones anteriores del Reproductor de Windows Media [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 02). Ventajas de yahoo. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ventajas-De-Yahoo/108287.html

MLA

"Ventajas de yahoo" BuenasTareas.com. 02 2010. 2010. 02 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ventajas-De-Yahoo/108287.html>.

MLA 7

"Ventajas de yahoo." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2010. Web. 02 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ventajas-De-Yahoo/108287.html>.

CHICAGO

"Ventajas de yahoo." BuenasTareas.com. 02, 2010. consultado el 02, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ventajas-De-Yahoo/108287.html.