REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL ‘’SIMÓN RODRÍGUEZ’’
NÚCLEO BARCELONA
organización DE LOS CONTENIDOS , CENTRO DE INTERES, METODO MONTESSORI









REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL ‘’SIMÓN RODRÍGUEZ’’
NÚCLEO BARCELONA




FORMATOS ADMINISTRATIVOS


FACILITADOR: PARTICIPANTE:
Iván Portillo Marlín Simonovis
Fase II C.I. 16.067.524
Sección ‘’A’’

Barcelona, Marzo de 2.013
Planificación Diaria
La planificación diaria de las clases contienediversos componentes de la planificación en cuanto a las actividades y lecciones que se desarrollan diariamente en clases, se encuentra organizado de modo tal que nos proporciona información a cerca de qué tipo de planificación debemos emplear, sus componentes, estrategias, modelos, así como también sugieren incluir estrategias de diversidad en la planificación.

Proyecto Educativo Integral Comunitario (PEIC)
El Proyecto Educativo Integral “es una estrategia de aprendizaje que compromete a las y los estudiantes, docentes, personal administrativo y obrero de la escuela y a los integrantes de la comunidad”, en un proceso de transformación para laconstrucción de conocimientos que les permitan explicar y resolver problemas concretos, relacionados con sus necesidades básicas, fortaleciendo las capacidades de organización, reflexión, expresión y acción.

Organización Escolar
Es una acción, un proceso, algo que está continuamente ejecutándose y que demanda, por su propia naturaleza, actuaciones diversas y múltiples conducentes a un fin concreto y previsto con anterioridad.


Tipos de Actas
Toda situación debe ser documentada a partir de un acta. Que quiero decir con toda situación, básicamente todo acontecimiento distinto de la normal tarea docente, esto es desde la reunión con un padre o el accidente [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 05). ventajas del ajuste y desventajas del ajuste. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ventajas-Del-Ajuste-y-Desventajas-Del/25988339.html

MLA

"ventajas del ajuste y desventajas del ajuste" BuenasTareas.com. 05 2013. 2013. 05 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ventajas-Del-Ajuste-y-Desventajas-Del/25988339.html>.

MLA 7

"ventajas del ajuste y desventajas del ajuste." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2013. Web. 05 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ventajas-Del-Ajuste-y-Desventajas-Del/25988339.html>.

CHICAGO

"ventajas del ajuste y desventajas del ajuste." BuenasTareas.com. 05, 2013. consultado el 05, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ventajas-Del-Ajuste-y-Desventajas-Del/25988339.html.