Ventajas desventajas de Oppen office

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2015
Nombre de Programa.
Principales Características.
Precio o (software libre).
Ventajas
Desventajas



Open Office
-Posibilidad de incluir fotografías, texto e incluso vídeos, animaciones ysonidos. Todo ello acompañado de la narración o explicación que realizará el orador o el ponente de la presentación multimedia.
-Posibilidad de interactuar durante la presentación. Puedes añadir a lapresentación acciones interactivas con las diferentes diapositivas de tal modo que en todo momento, el ponente puede decidir cuál va a ser el orden de presentación de las diferentes diapositivas.-Otra característica importantes es que vas a poder crear transparencias, composiciones de texto e imágenes para impresión, etc..
-Puedes también, exportar las presentaciones que realices al formatoHTML (formato web) para poder compartir vía internet los diseños que crees.






Software
libre
-Es compatible con varios sistemas operativo mientras que otras suites ofimáticas están diseñadaspara operar solo con un solo sistema operativo.
-La compatibilidad de tablas con archivos de texto no está resuelta a 100%, así que es posible que se muevan tus textos o tablas cuando abras con MSOa una con OOo y viceversa. 




Corel Presentations


Programa de aplicación o software que se utiliza para crear presentaciones por medio de diapositivas, también se pueden crear dibujos ográficos en distintos formatos como .gif, .jpg, mapa de bits, entre otros. Ofrece compatibilidad con Microsoft PowerPoint, asimismo crea presentaciones almacenados en un programa ejecutable.$299 US
-Es universal, es que es un programa vectorial, con esto puedes trabajar en trazados y llevar tus diseños a bordados, grabados, estampados, etc.
-Recibe archivos de office, lo cual es muyútil en un mundo lamentablemente gobernado por Microsoft. 
-Es que un excesivo número de objetos con transparencia, o lentes de3 diversos tipos exigirá más recursos a la tarjeta de video, que puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ventajas Y Desventajas De Open Office Writer
  • Oppen Office
  • Oppen office
  • ventajas y desventajas de open office
  • Instalacion De Oppen Office
  • Ventajas Y Desventajas De Word Y Open Office
  • ventajas office
  • Ventajas y desventajas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS