Ventajas Excel

Páginas: 3 (537 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2013
Microsoft Excel 2010 permite analizar, administrar y compartir información de más formas que nunca, lo que le ayuda a tomar decisiones mejores y más inteligentes. Las nuevas herramientas de análisisy visualización le ayudan a realizar un seguimiento y resaltar importantes tendencias de datos.

VENTAJAS EXCEL 2010
1.- Crea gráficos de datos en una sola celda. Con la nueva característica deminigráficos de Excel 2010, puede crear pequeños gráficos en una solacelda para detectar fácilmente modelos en sus datos.
2 Identifique fácilmente los puntos de datos adecuados. Excel 2010 cuenta connuevas y fascinantes características de desglose de datos. El nuevo filtro de búsqueda le permite invertir menos tiempo examinando grandes conjuntos de datos en las tablas y vistas de tabla dinámica,para dedicar más tiempo al análisis de datos.

3.- Obtenga acceso a sus hojas de cálculo prácticamente desde cualquier lugar. Publique sus hojas de cálculo en línea y, a continuación, obtengaacceso a ellas, véalas y edítelas desde cualquier lugar de la Web o desde un Smartphone basado en Windows Mobile.

4.- Conéctese, comparta y logre más resultados al trabajar en equipo. La característicade co-creación de Excel Web App le permite editar simultáneamente una misma hoja de cálculo con otras personas desde diferentes ubicaciones.1 Puede ver quién está trabajando con la misma hoja decálculo que usted al mismo tiempo. Todas las modificaciones se controlan y marcan inmediatamente para mantenerlo al tanto de cuándo y dónde se realiza cada cambio.

6.- Aproveche los nuevos y másinteractivos gráficos dinámicos. Recopile rápidamente más información de sus gráficos dinámicos. Muestre diferentes vistas de datos directamente en un gráfico dinámico, independiente de las vistas degráficos dinámicos, para analizar y capturar la vista más atractiva para sus números.

8.- Modele y analice prácticamente cualquier dato de manera eficiente. El complemento PowerPivot para Excel 2010...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • VENTAJAS DE EXCEL
  • Ventajas Y Caracteristicas De Lotus Y Excel
  • VENTAJAS DE EXCEL 2010
  • Ventajas Y Desventajas De Excel
  • ventajas y desventajas de excel
  • Excel, caracteristicas, ventajas y desventajas
  • ventajas y desventajas de excel 2010y2007
  • diferencias, ventajas y desventajas de excel 2010 y excel 2007

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS