Ventajas y desvemtajas de los medios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (442 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ventajas Y Desventajas Del Periódico

Los periódicos continúan siendo el medio principal para los anunciantes en términos de la cantidad de dólares invertidos.

Los periódicos que se publicandiariamente alcanzan una audiencia diversa y amplia.

La audiencia se concentra en regiones específicas.

Los consumidores buscan los anuncios en los periódicos; así pues, son más receptivos a losmensajes publicados en ese medio.

Los periódicos han logrado avanzar tecnológicamente para poder ofrecer una reproducción de fotos y colores de mejor calidad. Además, ya pueden ofrecer una mayor ymejor gama de colores. (Vea la sección Reproducción de Fotos a continuación.)

Los lectores se involucran activamente en la lectura del periódico. El hecho de que deben sostenerlo y virar sus páginasproduce una mayor atención en los anuncios.

Desventajas del Periódico

No es un buen medio para audiencias específicas. Aunque usted quiera dirigir su mensaje sólo a los dueños de bicicletas, elmensaje llegará a todo el mundo. Sin embargo, algunos periódicos publican unas ediciones dirigidas a unas regiones específicas.

El periódico no es el medio más popular para ciertas edades. Sufortaleza mayor reside en los llamados Baby Boomers. Muchos periódicos han comenzado a publicar secciones dirigidas a adolescentes y niños, pero su efectividad está aún por verse.

Los periódicos sonestáticos y bidimensionales. El advenimiento de los periódicos electrónicos podría cambiar
Ventajas Y Desventajas Del Periódico

Los periódicos continúan siendo el medio principal para los anunciantesen términos de la cantidad de dólares invertidos.

Los periódicos que se publican diariamente alcanzan una audiencia diversa y amplia.

La audiencia se concentra en regiones específicas.

Losconsumidores buscan los anuncios en los periódicos; así pues, son más receptivos a los mensajes publicados en ese medio.

Los periódicos han logrado avanzar tecnológicamente para poder ofrecer una...
tracking img