ventajas y desventajas de campo y ciudad

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 23 de abril de 2013
Ventajas y desventajas de vivir en la ciudad o en el campo

Hoy en día, pienso que hay mucha gente que prefiere vivir en la ciudad. Hay varias razones que lo motivan. Por ejemplo, la ciudad ofrecelugares de ocio, como cines y teatros. Además, para los jóvenes hay muchas tiendas en las que poder comprar ropa y complementos, y lugares donde estar con los amigos.

Por otro lado, tambiénencontramos a personas que prefieren vivir en el campo porque es más tranquilo y más bonito. Pienso que hay ventajas e inconvenientes en los dos casos. En primer lugar, cuando se vive en el campo, a veces esdifícil hacer todo lo que uno quiere, ya que no hay actividades extraescolares como gimnasia, clases de arte o clubs deportivos y hay pocos transportes públicos para ir a la ciudad más próxima.Sin embargo, el aire del campo es más puro y más sano que el de la ciudad, y siempre se puede disfrutar de un buen paseo con tu perro, en los bosques y los caminos rurales. En la ciudad hay máscontaminación a causa del tráfico y el ruido, pero es más práctica si se quiere ir de compras.

En conclusión, pienso que en el futuro viviré en una ciudad porque me gusta la vida urbana, pero quienesprefieran el aire puro y la tranquilidad deberían vivir en un medio rural.
Jacques-Yves Cousteau

(Saint-André-de-Cubzac, 11 de junio de 1910 - París, 25 de junio de 1997) fue un oficial naval francés,explorador e investigador que estudió el mar y varias formas de vida conocidas en el agua. Se recuerda sobre todo a Cousteau por haber sido en 1943 y junto a Émile Gagnan el coinventor de losreguladores utilizados todavía actualmente en el buceo autónomo (tanto profesional como recreativo) con independencia de cables y tubos de suministro de aire desde la superficie. Otros dispositivos de buceoautónomo ya habían sido experimentados anteriormente (regulador de Théodore Guillaumet de 1838,1 regulador Rouquayrol-Denayrouze de 1864, manoregulador de Yves Le Prieur de 1926, regulador de René y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ventajas y desventajas del tenis de campo
  • Ventajas y Desventajas De Vivir En La Ciudad o En El Campo
  • Ventajas y Desventajas
  • Ventajas y desventajas
  • Ventajas Y Desventajas
  • Ventajas Y Desventajas
  • Ventajas Y Desventajas
  • Ventajas y Desventajas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS