Ventajas y desventajas de chavez

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (456 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de junio de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las ventajas:

Crecimiento económico, 8.9 PIB es decir hay trabajo y sueldos bien remunerados, 8 dolares sueldo mínimo cuando en México apenas llega a 2.9 PIB con casi 4 dolares de sueldo mínimomuy buena ventaja no??

Combustible accesible a todos los bolsillos 10 centavos de Bolívar el litro o sea 1 peso contra 6.70 en México diferencia 5.70 es una super ventaja no?

Libertad y soberaníaen su riqueza petrolera, pesquera, y tecnología en pleno desarrollo sustentable, agricultura y ganadería en desarrollo sustentable.

Servicios carreteras y telefonía ala vanguardia y a nivelmundial, aeropuertos y puertos de navegación, eficientes y con alto intercambio comercial.

Estabilidad económica, control de cambio, un dolar igual a 2.15 bolívares fuerte, México un dolar igual a 10.97es decir 7.87 de diferencia con relación a México.

Un pueblo que antes de la llegada de Chavez, vivia en la ignorancia, sin educacion, sin servicios medicos, sin escuela, con hambre y sin ningunaposibilidad de una vida mejor, hoy se constituyen como el pueblo que ha logrado liberarse a través de un ejerccio democrático, del yugo que le imponia la oligarquia, y a traves de su líder y de laRevolucion Bolivariana es hoy finalmente un pueblo que disfruta de su riqueza y se llergue como uno solo en un pueblo Libre y Soberano.

Desventajas:

Grupos de antipatrióticas, de oposición, y de laextrema derecha, en complicidad con grandes cadenas medios informativos y como agentes de la CIA financiado con dinero americano, tratando de desestabilizar al país, apatridas ofreciendo al gobiernoamericano su riqueza petrolera a cambio de quitar el poder del actual presidente.

Inestabilidad en adquisicion de productos de primera necesidad como leche, cafe, carne y otros productos perederos,que Comerciantes acaparadores y intermediaros esconden y acaparan para ofrecerlos a 5 o 6 veces su valor real, con ello creando una falsa inflacion tratando de crear matrices de opinión para culpar...
tracking img