Diferencias delphi y pascal: Delphi está basado en una versión de Pascal denominada Object Pascal. Borland en los últimos años defendía que el nombre correcto del lenguaje es también Delphi,posiblemente debido a pretensiones de marca, aunque en sus mismos manuales el nombre del lenguaje aparecía como Object Pascal, por lo que la comunidad de programadores no ha adoptado mayoritariamente estecambio (supuesta aclaración, según Borland). Object Pascal expande las funcionalidades del Pascal estándar Pascal es un lenguaje muy simple, que se estudia en las carreras porque es una forma fácil deaprender las primeras bases de la programación. Sabiendo programar en Pascal, aprender otro lenguaje consiste prácticamente en aprender su sintaxis, ya que los "métodos" ya los has aprendido. Lasintaxis de Pascal es sencilla, y tiene las funciones básicas de todos los lenguajes. Los programas que yo he hecho con Pascal en la universidad no son necesarios muchas veces en otros lenguajes, ya quetienes una función definida ya para hacer exactamente lo mismo. Por ello, los programas que se hacen con Pascal prácticamente no se utilizan, pero al tener que programar tú mismo todas las funciones, teenseña a "pensar" como programar de una forma estructurada. Diferencia entre delphi y visual basic: La principal diferencia es que el lenguaje de programación base para el Visual Basic es el BASIC ypara el Delphi es el PASCAL. Los dos son lo suficientemente "sencillos" como para permitir un aprendizaje gradual con ellos, aunque el Delphi es un poco más completo. El lenguaje que realmente se sueleusar para PROGRAMAR aplicaciones de un cierto peso específico es el VISUAL C++, mucho más completo y complicado que los dos anteriores. Diferencia entre delphi y c : Delphi crea código nativo de lasaplicaciones de Windows para que pueda crear un archivo ejecutable sin dependencias que se pueden ejecutar en cualquier ordenador Windows. Si se agrega dependencias (informes, base de datos de... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 02). Ventajas y desventajas de delphi. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ventajas-y-Desventajas-De-Delphi/3576284.html

MLA

"Ventajas y desventajas de delphi" BuenasTareas.com. 02 2012. 2012. 02 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ventajas-y-Desventajas-De-Delphi/3576284.html>.

MLA 7

"Ventajas y desventajas de delphi." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2012. Web. 02 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ventajas-y-Desventajas-De-Delphi/3576284.html>.

CHICAGO

"Ventajas y desventajas de delphi." BuenasTareas.com. 02, 2012. consultado el 02, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ventajas-y-Desventajas-De-Delphi/3576284.html.