Ventajas y desventajas de dispositivos de entrada y salida

Páginas: 3 (605 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2013

Ventajas y desventajas de dispositivos
De salida y entrada
Dispositivos de entrada:
Teclado: Una de sus ventajas es que podemos escribir fácilmente debido a las teclas que compone, esergonómico y se puede controlar el volumen del reproductor de Windows. Algunas de sus desventajas es que vienen configurados en inglés y no reconoce las tildes ni la ñ y se borran las letras de los botones.Mouse: Algunas de sus ventajas es que reemplaza al teclado en sus opciones de comandos para abrir ciertos archivos o cambiarlos, es muy práctico para la navegación en entornos gráficos y tiene una granprecisión. Una de sus desventajas es que ocasiona daño en la muñeca, produciendo la enfermedad del túnel carpiano.
Modem: Una de sus ventajas es que sirve para obtener Internet, detecta cualquierfallo de conexión, la velocidad y estabilidad es buena. Algunas de sus desventajas es que los cables son muy molestos al realizar conexiones distanciadas y se dañan muy fácil.
Lápiz óptico: Algunasde sus ventajas es que no necesitaban de un monitor especial ni hardware de última generación, se podían usar en portátiles y se basa en menús e iconos. Una de sus desventajas es que no se puedemanejar inclinándolo debido que el sensor detectará el haz en otro de los miles de puntos que componen la pantalla y su falta de inclinación.
Scanner: Una de sus ventajas es que sirve para escanear ciertosdocumentos a color o a blanco y negro y una de sus desventajas es que se pueden crear billetes falso y copias ilegales
Dispositivos de salida:
Monitor: Una de sus ventajas es que se puede ver todala información del ordenador, nos anuncia algunos problemas que tiene el computador, su forma es geométrica siempre es perfecta y la resolución es muy buena. Algunas de sus desventajas podrían serque necesitan de otro dispositivo para poder producir luz, Sólo pueden reproducir la resolución nativa, con el resto, se ve un borde negro, o se ve difuminado por no poder reproducir medios píxeles...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ventajas y desventajas de dispositivos de entrada y salida
  • Ventajas y desventajas dispositivo de entrada y salida
  • Dispositivos de entrada y salida
  • dispositivos de entrada y salida
  • Dispositivos de entrada y Salida
  • Dispositivos De Entrada y Salid
  • Dispositivos De Entrada Y Salida
  • dispositivos de entrada y salida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS