Ventajas y desventajas de la ciencia

Ventajas Y Desventajas De La Ciencia
Las empresas farmacéuticas deben hacer su mayor esfuerzo, para procurar siempre ofrecerle a la sociedad medicamentos debuena calidad, a buenos precios. También se deben enfocar en satisfacer las necesidades y las demandas de sus consumidores. La ciencia no es buena ni mala.Aunque se use para matar a miles de personas o puedan haber accidentes. Eso solo depende del uso que se le de. Por eso, creo que la ciencia tiene sus "ventajas" y"desventajas”.
Ventajas: ¿Por que sabemos que Júpiter es un gigante gaseoso, con tormentas como la mancha roja que triplican el tamaño de la tierra? Losabemos porque hemos descubierto a través de la ciencia, nuestra tecnología para construir telescopios y sondas espaciales como el galileo o las voyager que noshan dado esta información, miles de imágenes y mucho más. En este caso, nosotros hemos usado la ciencia para tener una ventaja, que es conocer Júpiter, y nuestrosistema solar. Simplemente es, conocer lo que nos rodea.
Desventajas: Ninguna. Si no fuera por el pensamiento científico no tendríamos el conocimiento delmundo que tenemos actualmente, y no tendríamos una base sólida sobre la que progresar.
Podemos decir que desde el inicio de la humanidad, suplimos lasnecesidades, básicas, creamos ligeras herramientas rudimentarias de caza y pesca que nos permitieran sobrevivir, éramos nómadas; nos refugiamos en las cavernas. Peroel solo hecho de haber creado tecnología primitiva basada en la piedra y madera y así fue evolucionando debido a que iban surgiendo nuevas necesidades.