Ventajas y desventajas de la química

Páginas: 4 (812 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2010
Ventajas y Desventajas de la Química

En días pasados mientras realizaba una investigación sobre las ventajas y desventajas de la química , me di cuenta de cómo la aplicamos cada uno de nosotros ennuestra vida cotidiana y sin embargo muchos no se dan cuenta o se percatan de esto, pero también leyendo un libro de QUIMICA encontré en su contenido muchas ventajas y desventajas que la química traeconsigo.
Un tema muy interesante que encontré durante el periodo de mi investigación fue el de la aplicación de la química en la vida cotidiana, en este tema encontré la importancia de la química ennuestra vida, a que cosas ayuda la química, las diversas desventajas que nos trae, al igual que las ventajas que también tiene, de que cosas se alimenta la química, entre muchas otras.
La química esun factor muy importante para todos los seres humanos y para otros seres vivos como plantas y animales, por que muchas veces la química se encarga de buscar el beneficio para estos seres vivos, uncaso muy especial fue el del abono para las plantas, esta combinación de elementos químicos que ah permitido el avance en todo el mundo. En los animales podemos notar como hay gente especializada en elcomportamiento animal y en el cuidado de estos mismos, un caso muy breve e importante es el de los M.V.Z (Medico Veterinario Zootecnista) ellos han dedicado sus estudios para aprender como salvarlesla vida y como beneficiarlos y todo esto gracias a la ayuda de la química, como los avances en vacunas y otro tipo de medicamentos.
Algunas cosas que me llamaron mucho la atención son las desventajasque la química trae consigo, entre ellas se encuentra la contaminación química que provoca que ríos y mares estén contaminados y así se destruyen vidas acuaticas y muchas veces provoca que se rompancadenas alimenticias por la extinción de especies.
Desde mi punto de vista las desventajas no siempre son provocadas por el poco cuidado de los químicos, si no de las mismas personas que no tienen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ventajas y Desventajas De La Quimica
  • VENTAJAS & DESVENTAJAS DE LOS ELEMENTOS QUIMICOS
  • Ventajas Y Desventajas De La Quimica
  • Ventajas Y Desventajas De La Quimica
  • La quimica, sus aplicaciones, ventajas y desventajas
  • Ventajas y desventajas de la quimica
  • Ventajas y desventajas de la quimica
  • Ventajas y desventajas química

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS