Ventajas y desventajas de la

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2011
Ventajas Y Desventajas De La Tecnología En El Área De La Comunicación
INFORME

“Ventajas y desventajas de la tecnología en el área de la comunicación”

      En el siguiente trabajodetallaremos la relación existente entre la comunicación y la tecnología, marcando tanto   sus ventajas como desventajas para la sociedad. A través del informe reflejaremos dichos aspectos, al poner en tela dejuicio a estas nuevas tecnologías que han ingresado a la comunicación del día a día, y que podemos encontrarnos rodeadas de ellas en nuestra vidacotidiana.

      Podemos señalar que el ser humanodesde que ha nacido tiene la necesidad de comunicarse, es una de las necesidades primarias del mismo, el hombre no puede vivir incomunicado, no puede encontrarse aislado de un contexto, siempre hanecesitado el relacionarse con otros, constituyéndose esto en una necesidad antropológica fundamental. Para que la persona realmente pueda llevar a cabo este proceso, necesita vías de transmisión parapoder expresar lo que quiere decir, para ello necesita disponer de medios que le permitan distribuir, difundir, almacenar, procesar las informaciones y así lograr este proceso comunicativo. Aquí esdonde la tecnología juega su papel importante.

      La tecnología, se encargó de crear objetos que permitieron facilitar los medios en que se desarrolla la comunicación, con el fin de satisfacerla necesidad imperiosa de comunicarse. Así, hoy en día, fácilmente podemos encontrar numerosos productos tecnológicos que permiten la comunicación: la televisión, la radio, teléfonos celulares,computadoras portátiles, entre otros,   y una de las herramientas fundamentales en esta era,   Internet.

      A partir de lo anteriormente descripto, es hora de detallar cuales son las ventajas ydesventajas de estos productos.

Ventajas de las nuevas tecnologías en el área de la comunicación

      Las ventajas de las nuevas tecnologías son variadas, tanto los celulares, como computadoras,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ventajas y desventajas
  • Ventajas Y Desventajas
  • Ventajas Y Desventajas
  • Ventajas Y Desventajas
  • Ventajas y Desventajas
  • Ventajas Y Desventajas
  • ventajas y desventajas
  • ventajas y desventajas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS