Ventajas y Desventajas De Los Fondos Mutuos

aHay ventajas y desventajas a los fondos mutuos. Las ventajas incluyen:

- diversificación de su lista - esto es importante en la inversión porque una lista diversificada tiene mejor ganancia de potencial.

- son comprables - hay un alto grado de affordability cuando viene a los fondos mutuos. Las cantidades del dólar pueden ser punto bajo fijado para las compras, dando a individuos másbajos de la renta la capacidad de invertir.

- manejado profesionalmente - hay los profesionales que están supervisando constantemente el funcionamiento de estos fondos mutuos y están buscando siempre las mejores inversiones para el fondo para maximizar su vuelta a sus inversionistas.

- liquidez - los inversionistas pueden redimir sus partes en el NAV actual. Esto está además de cualesquierahonorarios o carga determinados en aquella 'epoca.

Las ventajas le hacen el claro que un fondo mutuo puede ser una gran inversión, pero como cualquier tipo de inversión hay algunas desventajas que vienen junto con ellos también. Esas desventajas incluyen:

- hay honorarios anuales, cargas para las ventas, y otros honorarios asociados a ellas. No importa cómo el fondo se realiza. Estos costestodavía se aplican. Los impuestos también tienen que ser pagados en aumentos. Esto refiere a cualquier distribución recibió incluso si el fondo se realizó mal.

- los inversionistas no controlan sus partes. El maquillaje de la lista es decidido por el encargado del fondo.

- hay la incertidumbre que rodea el precio de partes. No es como cómo usted puede seguir las partes de la acción regularesen tiempo real durante horas que negocian. Hay retrasa en usted que descubre cuál es su parte dentro de un fondo mutuo puesto que usted está compartiendo el fondo con otros inversionistas.

Tan ahora que usted ve las ventajas y las desventajas, usted puede decidir qué manera de ir. Sin embargo, usted tiene que pesarlas cara a cara. Un ejemplo: Aunque usted no tiene control, el fondo está bajocontrol profesional. Los fondos mutuos han ayudado al dinero puesto en los bolsillos de la gente, así que los fondos mutuos pueden ser una gran manera de invertir para su futuro. Apenas se cerciora de usted hallazgo un fondo que se realice bien.

Una Breve Guía Para Fondos Mutuos
by finanzas
Un fondo mutuo es una sociedad anónima que está gestionado por y para los inversores que compran en elfondo. Tales fondos mutuos permiten a los inversores beneficiarse de una diversificada cartera de inversiones, sin que él / ella realmente tener que invertir una gran suma de dinero. Una cartera de inversiones diversificada tiene muchas ventajas. Para los principiantes, que protege al inversor contra la rápida pérdida de mercado, si una determinada población plummets abajo. Considere laposibilidad de que un inversor que tiene hasta veinte poblaciones. En tal caso, si una de las poblaciones pierde su valor, entonces la pérdida sería sólo de un balance entre muchos. Por lo tanto el valor total de la pérdida se siente menos. Aunque la diversificación del portafolio es una muy buena idea de inversión, no siempre es posible para los peque?os inversores para poner en la cantidad de dinero.Aquí es donde los fondos de ayudar a esos inversionistas para obtener los beneficios de una amplia gama con sólo una peque?a inversión. Fondos de inversión incluyen las existencias, sino que además también pueden contener otros tipos de explotaciones, tales como bonos e instrumentos de mercado. En el sentido real del término, los fondos mutuos son una empresa y las personas que están invirtiendo enfondos mutuos son una manera en la compra de las acciones de esa empresa. Tales acciones se han comprado directamente en el fondo o por intermediarios que actúan de ese fondo. Cuando el mutuo bonos se venden de nuevo al fondo, las acciones son redimidos. Profesionales de la inversión que deciden el tipo de valores a incluir en el fondo general, la gestión de esos fondos. Estos fondos están...
tracking img