aHay ventajas y desventajas a los fondos mutuos. Las ventajas incluyen:

- diversificación de su lista - esto es importante en la inversión porque una lista diversificada tiene mejor ganancia depotencial.

- son comprables - hay un alto grado de affordability cuando viene a los fondos mutuos. Las cantidades del dólar pueden ser punto bajo fijado para las compras, dando a individuos másbajos de la renta la capacidad de invertir.

- manejado profesionalmente - hay los profesionales que están supervisando constantemente el funcionamiento de estos fondos mutuos y están buscando siemprelas mejores inversiones para el fondo para maximizar su vuelta a sus inversionistas.

- liquidez - los inversionistas pueden redimir sus partes en el NAV actual. Esto está además de cualesquierahonorarios o carga determinados en aquella 'epoca.

Las ventajas le hacen el claro que un fondo mutuo puede ser una gran inversión, pero como cualquier tipo de inversión hay algunas desventajas quevienen junto con ellos también. Esas desventajas incluyen:

- hay honorarios anuales, cargas para las ventas, y otros honorarios asociados a ellas. No importa cómo el fondo se realiza. Estos costestodavía se aplican. Los impuestos también tienen que ser pagados en aumentos. Esto refiere a cualquier distribución recibió incluso si el fondo se realizó mal.

- los inversionistas no controlan suspartes. El maquillaje de la lista es decidido por el encargado del fondo.

- hay la incertidumbre que rodea el precio de partes. No es como cómo usted puede seguir las partes de la acción regularesen tiempo real durante horas que negocian. Hay retrasa en usted que descubre cuál es su parte dentro de un fondo mutuo puesto que usted está compartiendo el fondo con otros inversionistas.

Tanahora que usted ve las ventajas y las desventajas, usted puede decidir qué manera de ir. Sin embargo, usted tiene que pesarlas cara a cara. Un ejemplo: Aunque usted no tiene control, el fondo está bajo... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 07). Ventajas y Desventajas De Los Fondos Mutuos. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ventajas-y-Desventajas-De-Los-Fondos/2548752.html

MLA

"Ventajas y Desventajas De Los Fondos Mutuos" BuenasTareas.com. 07 2011. 2011. 07 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ventajas-y-Desventajas-De-Los-Fondos/2548752.html>.

MLA 7

"Ventajas y Desventajas De Los Fondos Mutuos." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2011. Web. 07 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ventajas-y-Desventajas-De-Los-Fondos/2548752.html>.

CHICAGO

"Ventajas y Desventajas De Los Fondos Mutuos." BuenasTareas.com. 07, 2011. consultado el 07, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ventajas-y-Desventajas-De-Los-Fondos/2548752.html.