Control de plagas se ha convertido en una parte integral de nuestra vida cotidiana. Para estar sano, que necesitamos para vivir en un ambiente limpio, saludable y seguro, libre de insectos y animales peligrosos. Recientemente, usted podrá encontrar una gran cantidad de pulverizaciones químicas nuevas y mejoradas, insecticidas y pesticidas disponibles en el mercado para ayudarle a controlar, exterminar o repeler cualquier plaga dentro o fuera de su casa.
El uso de pesticidas e insecticidas tiene algunos beneficios y puede mejorar el medio ambiente de nuestra casa, por lo que es más higiénico y seguro para usted para vivir plaguicidas proporcionan la manera más fácil y económica para el control de plagas con el fin de evitar que las plagas se propaguen diferentes enfermedades e infecciones. Una de las principales ventajas de utilizar productos químicos para el control de las plagas es que éstas pueden ser fácilmente comprados sin receta en supermercados o tiendas cerca de las zonasresidenciales. Así, las personas que tengan infección pequeña en o alrededor de sus hogares pueden elegir entre una amplia gama de plaguicidas y productos insecticidas para eliminar o prevenir problemas de plagas antes de convertirse en incontrolable. Sin embargo, el uso de plaguicidas quizá beneficioso sólo para el control de plagas a corto plazo y si la infestación es grande, no puede ser muy eficaz.
Una gran cantidad de riesgos y peligros que siempre han sido asociados con los pesticidas y pulverizadores químicos. Muchos de los productos químicos que contengan sustancias tóxicas que no son seguras para los niños y las mascotas, si son rociados con productos químicos them.These puede resultar muy peligrosa, y haré que se enferman si no se utiliza correctamente. Además, usted tiene que estar seguro de aplicar el spray químico correcto a fin de eliminar el tipo de plaga de lo contrario no puede ser eficaz en absoluto. Por ejemplo, los pesticidas que están destinados a matar a [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 08). ventajas y desventajas de los productos quimicos. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ventajas-y-Desventajas-De-Los-Productos/32233969.html

MLA

"ventajas y desventajas de los productos quimicos" BuenasTareas.com. 08 2013. 2013. 08 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ventajas-y-Desventajas-De-Los-Productos/32233969.html>.

MLA 7

"ventajas y desventajas de los productos quimicos." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2013. Web. 08 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ventajas-y-Desventajas-De-Los-Productos/32233969.html>.

CHICAGO

"ventajas y desventajas de los productos quimicos." BuenasTareas.com. 08, 2013. consultado el 08, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ventajas-y-Desventajas-De-Los-Productos/32233969.html.