Ventajas y desventajas de los telefonos mobiles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (706 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de julio de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
La energía solar al igual que otras tecnologías modernas no cuestan dinero. Casi todas las nuevas tecnologías Ciencia vomitó en la era moderna no son muy favorables, incluso los costos que pueden serde gran conveniencia para nosotros. Pero cualquiera, independientemente de su fortaleza o debilidad financiera puede pagar la energía solar, que no monetaria adjuntos.

Dado que, la energíaproveniente de la tierra es mucho más que eso consumido por nosotros, la generación de energía eléctrica solar tiene la mayor densidad de potencia entre todas las fuentes de energía renovables.

Latecnología moderna puede ser pregunto a unos pocos, sino que son también muy involucrado en el desarrollo de una gran parte de la contaminación en nuestra tierra, que nos perjudica en el largo plazo. Laenergía solar es eficiente, así como aquí es libre y la contaminación ecológica.

La energía solar no necesita combustible, por lo tanto ahorro de dinero, así como la posibilidad de contaminar elmedio ambiente por la quema de combustible.

La energía solar es limpia, sostenible y no dejar salir el dióxido de carbono, dióxido de azufre u otros gases nocivos de generación eléctrica, quegeneralmente hace. Por lo tanto, no contribuyen al calentamiento global, la lluvia ácida o smog.

Ser ecológico, sino que también contribuye a disminuir la emisión de los nocivos gases de efectoinvernadero.

No hay un costo, una vez que el costo inicial es de cuidado, es prácticamente libre de mantenimiento. Fácilmente ampliable y su así como la mayoría de los paneles solares se pueden añadirnecesario para una familia o de cualquier máquina.

Dado que la energía solar puede trabajar con total independencia, no necesita ninguna conexión ni nada, así que puede ser utilizado de maneraefectiva y fácilmente en cualquier lugar. Sistemas se pueden instalar en cualquier lugar, en lugares remotos también. Por lo tanto, esos lugares pueden confiar en la energía solar, aunque las modernas...
tracking img