Ventajas y desventajas de un trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (263 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ventajas y desventajas de un trabajo
Pregunta a un CHEF:
¿Cuáles son las desventajas de ser chef?
Te puedo decir que es un trabajo muysacrificado, están en el calor o en el frío extremos todo el día, cargan cosas pesadas, están en constante contacto con olores fuertes, trabajan muchashoras al día y cuando se es en realidad chef (no cocinero) al ser empleado de confianza, no hay pago de horas extras, etc.
¿Cuáles son lasventajas de su trabajo?
Quien llega a disfrutar este tipo de trabajo es quien en verdad tiene vocación y siente que es "su vida" cocinar. Por lotanto el disfrutar de tus creaciones y el placer que le ofreces a la gente y a uno mismo es lo mejor.
Preguntas a un abogado:
¿Cuáles son lasventajas de trabajar como abogado?
Las ventajas serían: uno aprende bien a defenderse y a saber cuáles son sus derechos y obligaciones, y ademástiene grandes posibilidades de ascenso y de riqueza, es que como les pasa a los Odontólogos. Se los evita, se les escapa pero a la fuerza tienes queverlo tarde o temprano. Es un buen negocio.
¿Cuáles son las desventajas?
Nunca terminas de estudiar, tienes que actualizarte constantemente,es mucho leer y leer y leer de lo mismo, si no eres bueno nadie te contrata y terminas en la ruina, además el hecho inevitable de que te dicen"cuervo" "drácula" y un montón de cosas más. Pero tú te tapas los oídos y continúas para el día en que los mires necesitar de tus servicios.
tracking img