VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE USAR GOOGLE DRIVE

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 23 de diciembre de 2014
¿Cuál sería la ventaja y desventaja tanto para el trabajo personal como el trabajo de la empresa de crear documentos en línea a través de aplicaciones como “Google Drive” y “Office Web Apps?Lasempresas buscan aportar soluciones que hagan más cómoda la vida a los usuarios. Que sean útiles. El éxito muchas veces es tan simple como esto. Unir sencillez y utilidad. Otras veces sus productosestánenfocados más a completar su gama de productos, que hacia el propio usuario
¿Para qué usas el almacenamiento online?
Gran parte de la inutilidad de Google Drive para mi tiene que ver con el tipodearchivos que guardo online. Fundamentalmente fotos, para compartir con amigos y mi familia. Que vemos en el ordenador, tanto si tiene conexión como offline.
¿Cómo creas los documentos?
Es mássencillocrear en local, subir a la nube y editar de forma colaborativa. Cada miembro del equipo sube su capítulo a un documento maestro o que se puedan realizar correcciones en el documento por variaspersonasa la vez. Igualmente en este caso prefiero utilizar las herramientas online de Microsoft.
Durante años, la gente que busca procesamiento de textos, hojas de cálculo y presentaciones gratuitasenlínea, se han pasado a Google Docs. Sin embargo, Microsoft lanzó recientemente un conjunto actualizado de Office Web Apps, accesible a los usuarios de sus respectivas cuentas de SkyDrive, y paralosusuarios de negocios a través de Office 365 y SharePoint.
Aunque en general, Google Apps ofrece más funcionalidad, Office Web Apps está empezando a aparecer como una promesa, sobre todo para lasempresascomprometidas con el ecosistema de Microsoft, ya que la plataforma de Microsoft hace que sea sencillo abrir documentos en el software completo de Office basada en el escritorio.
Sin embargo,algunasOffice Web Apps parecen carecer de los componentes clave necesarios para el uso básico. Microsoft Office Web Apps es gratuito para los usuarios individuales. Las empresas pueden suscribirse a......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Google+ Ventajas y desventajas
  • Ventajas Y Desventajas Al Usar Conservadores.Docx
  • Google Drive
  • Google Drive
  • Google Drive
  • google drive
  • GOOGLE DRIVE
  • Google Drive

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS