Ventajas Y Desventajas De Word Y Open Office

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2013
APELLIDO Y NOMBRES: García, Romina Alejandra.
NUMERO DE DOCUMENTO: 32.599.884

1) Definiciones:

a) Organización: es un sistema social conformado por individuos y grupos de individuos que,dotados de recursos y dentro de un determinado contexto, desarrollan regularmente un conjunto de tareas orientadas por valores comunes hacia la obtención de un determinado fin.

b) Gestión deRecursos Humanos y Materiales: el conjunto de actividades que ponen en funcionamiento, desarrollan y movilizan a las personas que una organización necesita para realizar sus objetivos.

c) Toma deDecisiones: consiste en identificar y seleccionar una acción para abordar un problema o para aprovechar una oportunidad.

d) Liderazgo: la capacidad para influir sobre las personas para que seesfuercen voluntaria y entusiastamente para alcanzar las metas fijadas.

e) Producción: es la actividad principal de cualquier sistema económico que está organizado precisamente para producir, distribuiry consumir los bienes y servicios necesarios para la satisfacción de las necesidades humanas.

f) Compras: es la adquisición de un activo fijo, por el cual se origina una obligación de pago.g) Marketing: es una disciplina, que se orienta a captar las necesidades de una comunidad y darles respuesta a través del sistema económico.

h) Costos: es el capital, trabajo y tiempo que seinvierten para generar un bien.

i) Fijación de Precios: requiere de una estrategia, fijando un precio de equilibrio entre la necesaria generación de utilidades que debe aportar la venta del producto ylas decisiones de compra de los clientes. Debe ser competitivo para que estos elijan el producto y a su vez alto como para generar ganancias.

j) Servicios al Cliente: conjunto de actividadesinterrelacionadas que ofrece un suministrador con el fin de que el cliente obtenga el producto en el momento y lugar adecuado y se asegure un uso correcto del mismo.

k) Empleo: es el trabajo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ventajas y desventajas de open office
  • Microsoft Word Y Open Office Writer
  • Diferencia entre microsoft Word y open office Copy 2
  • Microsoft Word Vs. Open Office Writer
  • diferencia entre word y open office
  • open office
  • Open Office
  • Ventajas desventajas de Oppen office

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS