Ventajas y Desventajas Del Twitter

Páginas: 3 (609 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2011
Twitter: una herramienta o un obstáculo para la comunicación.
Por naturaleza el hombre como individuo se ha encontrado a lo largo de los años con la necesidad de comunicarse y relacionarse conotros seres vivos, es por ello que a medida que avanza la tecnología, se ha ido inventado una variedad de herramientas que permiten la capacidad de mantenernos en contacto unos con otros, inclusive enlargas distancias. Todos estos avances electrónicos como el Messeger, Facebook y Twitter, han facilitado muchos aspectos en la vida cotidiana del ser humano, sin embargo toda esta tecnología se havuelto imprescindible en nuestro día a día, de manera que hemos ido adquiriendo una dependencia hacia el mundo cibernético. Esta adicción a lo virtual ha disipado y desvanecido el contacto por lonatural y habitual.
Si es cierto que la mayoría de esta clase de instrumentos favorece varios aspectos de la comunicación a nivel masivo, pero, ¿Son acaso completamente benéficos y convenientes paranuestro uso diario? Una gran parte de ellos son utilizados con fines lucrativos, que satisfacen las necesidades sociales de forma ventajosa y óptima, pero a su vez pueden presentar funciones queobstaculizan y dificultan el perfecto entendimiento y comprensión debido a que la información es poco coherente. Una de estas herramientas con sus pros y sus contras es el Twitter, ya que este medio brindagrandes facilidades y beneficios para sus usuarios, de la misma forma que tiene desventajas que los perjudican.
Twitter es una red social que ofrece un servicio totalmente gratuito patrocinado pormicroblongging, que suministra una rápida y concisa información a todos sus usufructuarios. En esta gran aplicación se halla una cantidad de funciones que se acoplan a las diversas necesidades de algunaspersonas. Este medio no sólo proporciona el acceso a las noticias y opinión pública más rápido de lo que se encuentra en muchos diarios digitales, sino que además aporta conocimientos de nuevas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TIC : ventajas y desventajas de twitter
  • ventajas y desventajas del twitter e email
  • ventajas y desventajas de twitter
  • Ventajas y desventajas
  • Ventajas Y Desventajas
  • Ventajas Y Desventajas
  • Ventajas y Desventajas
  • Ventajas Y Desventajas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS