Ventajas y desventajas del w7

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (269 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Alfredo Alarcón Cabrera

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL WINDOWS 7

VENTAJAS:

- Las versiones de 64 bits de Windows pueden usar más memoria que las versionesde 32 bits de Windows (las cuales sólo reconocen 3 GB de memoria RAM como máximo).
- Un equipo de 64 bits puede procesar el doble de información que un equipode 32 bits, pues minimiza el tiempo dedicado a los procesos de la memoria RAM.
- Permite aumentar el rendimiento general de algunos programas como editores devideo, modeladores 3D, juegos, grandes bases de datos y otros programas que requieren cálculos complejos o un alto nivel de exigencia de hardware.
- Escompatible con software de 32 bits.

DESVENTAJAS:

- El hardware (procesador, tarjeta gráfica, tarjeta de sonido, tarjeta de red, etc.) debe ser compatible con 64bits.
- Los controladores o drivers de dispositivos de 32 bits no funcionan en equipos con versiones de 64 bits de Windows. Necesariamente se debe instalardrivers de 64 bits.
- Para explotar las bondades de la arquitectura 64 bits, el software deberá estar optimizado para aprovecharlas.
- Para sacar partido de lacapacidad de usar memoria en versiones de 64 bits, se debe disponer de al menos 4 GB de RAM en el equipo.
- No es posible actualizar de una versión de 32 bits deWindows a una versión de 64 bits de Windows.
- Los programas de 32 bits podrían tener problemas de rendimiento, e incluso podrían no funcionar en un entorno de64 bits.
- Los programas de hojas de cálculo, exploradores web y procesadores de texto se ejecutarán a la misma velocidad en un equipo de 32 como de 64 bits.
tracking img