Ventajas Y Desventajas Sobre Mexico

Páginas: 3 (689 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2013
México, es un país con una cultura inigualable y una gran variedad de recursos; nuestras comidas una de las más sabrosas, y esto se demuestra por la gran cantidad de extranjeros que quieren probarla.También, México tiene bellos paisajes; altas serranías, pozos petroleros, extensos litorales, maravillosos arrecifes y más, que con todas esas características lo hacen único e inigualable.

Losmexicanos tenemos una historia única, compuesta de diferentes matices y costumbres, un himno, que entonamos con pasión y con mucho amor, un escudo que nos llena de orgullo cada que lo vemos y unabandera que nos representa como mexicanos y que nos cobija en su manto.
Pero no todo es felicidad desgraciadamente, aquí en México también tenemos nuestros problemas estos son algunos de ellos:
Mesiento muy orgullosa de vivir en un país como México, sin embargo, existe un lado negativo que es el que más sale a la luz cuando alguien piensa en México, o cuando veo las noticias. Se trata de lacorrupción y el narcotráfico, principales problemas que venimos cargando desde hace mucho tiempo y que pareciera no tienen fin, pero aun así, seguimos luchando.
La inseguridad es otro de los problemas porel que más nos deberíamos de preocupar, ya que esta se debe de eliminar para lograr un México mejor y así todos poder superarnos y poder generar mayores oportunidades de trabajo.
Otra cosa que mellama mucho la atención, es la cantidad de pobres que hay en el país. Como es posible que habiendo tantos candidatos que siempre prometen más trabajos, sigan existiendo tanta gente desempleada
Elproblema de todo esto, definitivamente se encuentra en la educación, ya que la educación es lo que se inculca en el crecimiento de las personas; haciendo que las acciones de estas, afecten en el futuro, yasea ganándose la vida justamente y esforzándose para que cada día haya un pequeñísimo cambio, o simplemente dedicarse a lastimar gente inocente para ganar dinero sucio.
Con estos 200 años de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ventajas y desventajas de la globalización en México
  • ventajas y desventajas del sindicalismo en mexico
  • Ventajas y desventajas de vivir en mexico
  • Ventajas y desventaja de la globalizacion e mexico
  • Neoliberalismo En Mexico Ventajas Y Desventajas
  • Ensayo Ventajas Y Desventajas Del Deporte En México
  • ventajas y desventajas del TLCAN para Mexico
  • Ventajas y Desventajas del Impuesto Sobre la Renta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS