VENTAJAS Y DESVENTAJAS

Páginas: 3 (709 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2014
Las redes sociales pueden ser útiles no solo para profesionales y empresas que desean obtener un beneficio económico de ellas. También pueden ser una interesante herramienta para los estudiantes queaún no ingresan al mundo laboral y que aún se encuentran formándose en una escuela, colegio, instituto o universidad.
Si este es tu caso, aquí conocerás algunas de las ventajas que tienen las redessociales para los estudiantes, las que servirán para que comprendas mejor su utilidad en esta etapa en la que te encuentras.

Permiten trabajar en grupos más fácilmente
Si constantemente tienes querealizar trabajos en grupos con otros compañeros, seguramente ya sabes lo difícil que puede ser el coordinar juntarse con ellos para estos proyectos. Mientras unos pueden tener compromisos con sufamilia, otros tendrán ya programadas actividades recreativas o incluso podrían encontrarse enfermos.
Para estar comunicados y trabajar más fácilmente en las tareas asignadas, podrás hacer uso dediferentes sitios y programas –como las aplicaciones móviles de Facebook– para chatear con tus compañeros, decidir quién hace cuál parte del trabajo y tomar decisiones grupales sin tener que esperar a quetodos estén juntos. Podría ser incluso que ello les ahorre a todos una gran cantidad de tiempo, el que normalmente se pierde en viajes por la ciudad y llamadas por teléfono.
Te mantienen informado deacontecimientos y noticias
Mientras algunos prefieren ver de manera periódica las noticias en televisión o leerlas en Internet, existen otras personas que se muestran menos interesadas en seguirlasen estos medios.
Para no tener que visitar distintos sitios que contienen información para tus proyectos, puedes mantenerte informado creando listas de intereses en Facebook o siguiendo a mediosnoticiosos en Twitter, por dar solo un par de ejemplos. Todo dependerá de cuáles sean tus redes favoritas.

Ads
Encuentra pareja en linea
www.amorenlinea.com
Servicio de Búsqueda 100% Gratis!...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ventajas y desventajas
  • Ventajas Y Desventajas
  • Ventajas Y Desventajas
  • Ventajas Y Desventajas
  • Ventajas y Desventajas
  • Ventajas Y Desventajas
  • ventajas y desventajas
  • ventajas y desventajas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS