Ventajas

Páginas: 2 (413 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2011
VENTAJAS DEL COMPUTADOR EN LAS EMPRESAS
1. Le proporciona provechos y a la vez beneficios a la Organización, por el hecho de que mediante los sistemas computarizados se agilizan los trabajos y senecesitan menos personal para desempeña los mismos, por lo disminuye la nomina de la empresa.
2. por el motivo de trabajarse con métodos más modernos y avanzados como son los sistemas de cómputosen las Organizaciones es necesario que las personas se especialicen o que la empresa capacite su personal para que de esta forma tenga conocimiento y buen desenvolvimiento ante los programasinformáticos de la empresa
3. Disminuye los costos, acrecienta las informaciones de las operaciones, mejora los servicios de producción y eleva la productividad.
4. podemos a través de la computadora dara conocer nuestra Organización mediante una herramienta fundamental como lo es Internte, ya tendrán información adelantada de lo que somos.
5. Capacidad de oferta a través de portales (Web)electrónicos, paquetes, productos y/o servicios a mejores precios.
6. La ventaja principal y primordial de los diversos sistemas de computación es que, estos son mas eficientes y eficaces, con posibilidadde cometer menos errores, ahorro de costos operativos y esenciales para el buen desenvolvimiento de cualquier empresa o institución.

VENTAJAS DEL COMPUTADOR EN LAS EMPRESAS
1. Le proporcionaprovechos y a la vez beneficios a la Organización, por el hecho de que mediante los sistemas computarizados se agilizan los trabajos y se necesitan menos personal para desempeña los mismos, por lodisminuye la nomina de la empresa.
2. por el motivo de trabajarse con métodos más modernos y avanzados como son los sistemas de cómputos en las Organizaciones es necesario que las personas seespecialicen o que la empresa capacite su personal para que de esta forma tenga conocimiento y buen desenvolvimiento ante los programas informáticos de la empresa
3. Disminuye los costos, acrecienta las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ventajas
  • ventajas
  • ventajas
  • Ventajas
  • ventajas
  • ventajas
  • VENTAJAS
  • Ventajas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS