ventajas

Páginas: 5 (1181 palabras) Publicado: 18 de junio de 2013
Ventajas
Si usted se está centrando en la reducción de los residuos en un negocio, entonces hay muchas actividades que usted tendrá que supervisar. A menudo medidas simples, tales como el rediseño de la disposición de una planta puede reducir el tiempo necesario para llegar a los suministros de una etapa a la siguiente etapa. Plantas de ensamblaje puede medir el tiempo invertido en cada paso yen realidad racionalizar las operaciones para que el tiempo de espera se reduce y aumenta la utilización. Justo en la etapa de iniciación de la empresa, es necesario planificar actividades que trabajan en temas de progreso mover su nuevo estado como muy pronto lo que significa que los productos terminados están disponibles más rápido y el almacenamiento intermedio es también mínima. Hay un estudiode casos acerca de la ingeniería importante Caterpillar que redujo el número de veces que un contenedor tenía que cambiar de posición para la soldadura en una de sus nuevas plantas para reducir el tiempo de espera y aumentar la eficiencia de todo el proceso.
El enfoque JIT puede ser un ahorrador de dinero para las empresas, ya que menos capital invertido en el inventario de bienes terminados yterminados, la logística y el transporte, pueden simplificarse y de capital se pueden dirigir a las actividades orientadas al cliente otros. En JIT, comprar y recibir los bienes requeridos justo antes de que sean necesarios para su uso en la producción. Así se llega a ahorrar en el espacio y el costo de los productos intermedios de cubierta de trabajo. A medida que la cantidad de inventariodisminuye, también lo hace el esfuerzo de supervisión, contabilidad y teneduría de libros.
Usando una solución de software de gestión de inventario, las empresas pueden automatizar su justo derecho de proceso de inventario en tiempo de seguimiento de inventario desde el momento en que se produce la entrega. También inventario puede ser repuesto tan pronto como se alcanza un cierto nivel. Dell es unejemplo clásico de una empresa que ha adoptado el sistema justo a tiempo inventario mediante la eliminación de los costos de almacenamiento y venta de ordenadores en lugar personalizadas a clientes en línea. Dado que los ordenadores se deprecian a una tasa exponencial, el stock de inventarios pronto se puede traducir en una gran pérdida.
JIT se utiliza en muchas formas en el negocio de losrestaurantes donde es muy la vida útil de los elementos limitados, a menudo en horas en lugar de días. McDonalds es un ejemplo más de un sistema JIT en su hamburguesa siempre popular no se monta hasta que los pedidos de los clientes de TI. En los primeros días, te preparaban un conjunto de hamburguesas y mantenerlos calientes para servir. Después de un número determinado de horas habían pasado, lahamburguesas vendidas fueron descartados. Entonces se le ocurrió una nueva tecnología que les permitió montar la hamburguesa más rápidamente y hacer posible la entrega de hamburguesas frescas para el cliente. A medida que la calidad mejora, también lo hace la satisfacción del cliente y eso significa más ventas.
Asimismo, la otra ventaja es que en caso de que un determinado producto se vuelve obsoletodebido a razones tales como cambios en la tecnología, las preferencias de los consumidores, las cuestiones jurídicas y ambientales a continuación, puede cambiar a una versión mejorada a la mayor brevedad, sin tener que preocuparse por limpiar el inventario de la vieja acciones a precios de descuento. Supongamos que ejecutar algún tipo de negocio en línea donde se permitirá a los clientes a ordenar loselementos de un catálogo, que tal vez podría llegar a un arreglo donde los artículos son enviados directamente al cliente o, alternativamente, usted lo pide al mayorista sólo cuando recibe un pedido confirmado en vez de apilar el producto en su almacén.
Al llegar a ahorrar en espacio, es probable que pueda ejecutar el programa con locales más pequeños. Esto a su vez se traduce en menores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ventajas
  • ventajas
  • ventajas
  • Ventajas
  • ventajas
  • ventajas
  • VENTAJAS
  • Ventajas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS