Ventajas

Páginas: 2 (464 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2013
La prueba de coordinación evalúa la coordinación mano-ojo. El alumno se para frente a una pared, detrás de una línea de 1.80 m y con una pelota en su mano derecha y dos más al lado de su piederecho. A la señal de salida la pelota se lanza a la pared por debajo del brazo y se atrapa con la izquierda; después se lanza con la izquierda y se atrapa con la derecha. Su material consiste en trespelotas de tenis, una ficha de control y un cronometro.
La prueba de slalom su objetivo es medir la agilidad. Se realiza un recorrido zigzag rodeando ocho postes o conos colocados a intervalos regularesy alternándose en sentidos recíprocos al rodear cada uno de ellos, su material consiste en postes o conos y un cronometro.
El equilibrio estático su procedimiento es que pide al alumno que cierrelos ojos y qu se apoye sólo con las puntas de los pies. Se toma el tiempo que el alumno alcanza a mantener la posición de equilibrio estático.
El concepto de la salud la define como el estado debienestar integral, físico, mental y social, a que tiene derecho todo ser humano, sin distinción de raza, religión, nacionalidad o situación económica. Alcanzar y mantener la salud es al mismo tiempo underecho y una responsabilidad individual; es importante adquirir hábitos de ejercitación diaria, higiene, alimentación, descanso y conservación del ambiente.
Según se entiende la salud de hoy en día,tan importante como buscar medios para combatir y prevenir las enfermedades, es desarrollar recursos que permitan alcanzar una vida plena. Existen diversos elementos que fomentan o impiden la adopciónde comportamientos saludables.
Los factores biológicos comprenden los aspectos físicos y mentales que están asociados a nuestro organismo, por ejemplo en lo relativo a la herencia y el envejecimiento.Los factores ambientales son elementos de nuestro entorno como la contaminación. Las sustancias tóxicas y los organismo transmisores de enfermedades. Los servicios de salud son la disponibilidad,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ventajas
  • ventajas
  • ventajas
  • Ventajas
  • ventajas
  • ventajas
  • VENTAJAS
  • Ventajas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS